Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 25 de marzo de 2011

Juan Carlos García

estará en “A QUE TE RÍES”, este domingo a las 9:00 p.m. por Venevisión.
Este domingo 27 de marzo, a las 9:00 de la noche, contínua la diversión en una nueva edición del show humorístico número uno de la televisión venezolana, “A que te ríes”, con mas chistes, los personajes favoritos y con un invitado muy especial de la telenovela estelar de Venevisión, La Viuda Joven.

Juan Carlos García.

El actor Juan Carlos García, Jeremías Miranda en “La Viuda Joven”, estará junto a Henry Rodríguez en “Uno no es de hierro”, ¿Podrá Henry, en el marco de la dinámica del sketch, con el encanto de Juan Carlos?

Los Fabu-Fabulosos.

También en esta edición el papá de “Los Fabulosos” los llevará a una construcción a ver si allí consigue la forma de convertir a sus hijos en unos machos. ¿Lo conseguirá o los machis seguirán volviéndolo loco? Emilio, “El Portu” más querido de la familia venezolana, sorprenderá a todos mandando a recoger algo a Rosita que dejará a todos con la boca abierta. El gran Américo Navarro va a una floristería para tratar de complacer a su princesa, y no podrá faltar su grito “¡Carito vale!”

Además, en esta edición conoceremos la nueva dieta del metro recomendada por el “Doctor Kilo” para mantener el cuerpo redondo y robusto como el suyo. Los Pineros nos conectarán con ellos a través de las redes sociales y nos explicarán como utilizar los medios alternativos en el salón de clases. Y por si fuera poco, un nuevo sketch integrado por Wilmer Ramírez, Américo Navarro, Carlos Rodríguez y Ariel Fedullo, “Quizás, tal vez, a lo mejor, es posible”.

Andreína Álvarez.

También forman parte del elenco estelar de “A que te ríes” Andreína Álvarez, María Elena Heredia, Juan Carlos Dávila, Juan Carlos Adrianza, Napoleón Rivero, Jorge Luís González (Jordi), Gloria Ordóñez, Guillermo Díaz, Gabriela Fleuritt, Indonesia Riera, Jimena Araya y Sabrina Salemi; con la participación especial de Gaetano Ruggiero y Gabriela Rodríguez.

“A que te ríes”, un programa lleno de sorpresas, donde la mezcla de chistes y personajes, se convierte en la fórmula ideal de diversión , los domingos a las 9:00 de la noche por Venevisión.

Para mayor información visite:
www.venevision.net

Texto: NP RR.PP Venevisión (Acela Santamaría) //
Fotos e imágenes de soporte: VV (Cortesía).

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas