Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 25 de marzo de 2011

Tabaco

Alejandro José Mijares Pérez innova en el mercado venezolano con su promocional “Adicto a Ti”.
“Adicto A Ti”, es su primer sencillo promocional, una fusión de música electrónica y liricas en un nuevo estilo musical llamado Electro Hop/Latin Rap. Alejandro José Mijares Pérez, mejor conocido como “TABACO” es un rapero venezolano que salió de calles y plazas de Caracas, marcado por la influencia de la música reggae, la salsa, el soul, el rock, el funk y el hip-hop.

“TABACO” es Alejandro Mijares.

Su amor por la música lo lleva a destacarse desde niño en el canto, tomando como referencia a grandes cantantes como Bob Marley, Michael Jackson, Héctor Lavoe, Servando y Florentino y otros artistas de diferentes y variados géneros.


Su participación en la película venezolana “Son de la calle”, lo llevo a compartir grabaciones con reconocidos artistas como Chino y Nacho, Sandra Martínez, Los Cadillacs y Franco. Adicionalmente ha compartido tarima con Calle Ciega, Gustavo y Rein, Nuevo Norte, entre otros.

Reportaje publicado en la columna Muerde Aquí,
del periodista Diego Kapeky en el Diario La Voz.

Respetado y querido, por importantes raperos nacionales e internacionales, este joven destacado en la improvisación, nos muestra hoy, como solista, su primer video clip, bajo la dirección de Julio Bolívar y que lleva por nombre “Adicto a Ti” logrando sumar numerosos adeptos en las radios venezolanas al punto de ser invitado al “Fashion & Art Venezuela 2011” a celebrarse el próximo mes de Mayo.

Adicionalmente a su gira promocional, “Tabaco” se encuentra trabajando en la producción de su primera placa discográfica, que se grabara en la ciudad de Miami.


Texto: NP Oswaldo Santana // Fotos e imágenes de soporte: Cortesía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas