Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 28 de marzo de 2011

Miss & Mister Turismo Región Carabobo 2011

Presentación a la Prensa.
En los espacios del C.C. Cristal de Naguanagua se llevó a cabo la primera presentación oficial a la prensa de los candidatos, tanto masculinos como femeninos, para optar a la banda que representará al Estado Carabobo posteriormente en el concurso a nivel Nacional.

Frente a un panel confirmado en su mayoría por modelos y participantes de ediciones anteriores del concurso, los aspirantes realizaron diferentes salidas con las marcas Candy and Roll, Gente Joven, Oleda Beach y diseños de Franco Perna, en los cuales fueron evaluados para ser acreedores según su género de las Bandas Mister y Miss Turismo Prensa, respectivamente.

Primera salida de las concursantes femeninas.

Primera salida de los candidatos al Mister Turismo Carabobo.

Salida en traje de baño, grupo femenino.

Salida en traje de baño, grupo masculino.

Segmentos Musicales.
En la parte musical se destaca la presentación de la cantante “Kyo” la princesa del Soul Latino, quien además interpreto su nuevo tema promocional "Hazme Creer" anunciando igualmente que el mismo formara parte de una trama de "La Viuda Joven", novela estelar de Venevisión. Por su parte, un número de danza árabe de la Academia Crismar puso en escena el cuerpo de baile conformado en su mayoría por niñas y adolescentes, quienes son las estrellas de esta novel academia ubicada en Naguanagua.

Kyo la princesa del Soul Latino.

Danza árabe de la Academia Crismar.

Los 34 participantes fueron seleccionados previamente en una jornada de casting de varios días realizado en el mes de febrero, de igual manera la organización Miss & Mister Turismo ha realizado la misma convocatoria en diferentes regiones de Venezuela para conformar un grupo Nacional variado, en el que cada estado tenga su representante natal.

El total de los participantes en espera del resultado final.

Mister Carabobo 2010 otorga la banda a Maria José Brito como la seleccionada por el jurado como Miss Turismo Prensa 2011.

Miss Turismo Carabobo y Mister Turismo Carabobo 2011 se escogerán el próximo primero de abril 2011 a las 8:00 de la noche, en el área de la piscina del Hotel Venetur (antiguo Intercontinental) Valencia, con un show en el que, dentro de tantas atracciones, comprenderá la coreografía del famoso Tico Rega.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas