Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 12 de marzo de 2011

La Viuda Joven

se apodera de la pantalla chica desde este martes 15 de marzo, a las 9:00pm, por Venevisión.
El Canal de la Colina estrenó formalmente este jueves 10 de marzo la superproducción dramática “La Viuda Joven”, que llegará a la pantalla chica el próximo martes 15 de marzo, en el horario estelar de la 9:00 p.m., una historia original de Martin Hahn, que reúne un multiestelar elenco de figuras encabezado por Mariángel Ruíz, Verónica Schneider, Luis Gerónimo Abreu; acompañados por Juan Carlos García y Luciano D’ Alessandro.

Luis Gerónimo Abreu y Mariángel Ruiz.

Verónica Schneider.

Martin Hahn.

Astrid Carolina Herrera.

María Antonieta Duque.

Juan Carlos García.

La Beba Rojas.

Carlos Cruz y Marjorie Magri.

Susej Vera.

Con las actuaciones protagónicas de Miguel De León, Astrid Carolina Herrera, Carlos Mata, Carlos Cruz, María Antonieta Duque, Iván Tamayo, Rafael Romero y Javier Vidal; con la primera actriz, Eva Blanco; actores invitados Sonia Villamizar y José Romero. Actor invitado, Roberto Messuti, como “Matías Humboldt”.

Yelena Masiel.

Guillermo Celis.

Carlos Felipe Álvarez y Crisbel Henríquez.

Josette Vidal y Javier Vidal.

Juan Carlos Duque, Adriana Gavini y José Luis Useche.

Yugui López y Aileen Celeste.

La actuación especial de Yelena Masiel, Sheryl Rubio y Carlos Felipe Álvarez; actuaciones estelares de Beba Rojas , Antonio Delli, José Luis Useche, Paula Bevilacqua, y Elio Petrini. Participación de Marjorie Magri, Aileen Celeste, Susej Vera, Eleidy Aparicio, Claudio De La Torre, actuaciones de César Flores, Crisbel Henríquez, Josette Vidal, Stephanie Cardone, José Vicente Pinto, Andreína Carvó. Con los niños Guillermo Roa, Meisbel Rangel, Gabriel Marcano y María Fernanda Durán. Y con ellos Eliana De Abreu, Luis Villarroel, Francisco Mezones, Norma Méndez, Pedro Padrino, Arismart Marichales, Guillermo Celis, Cristina Castillo, María Corado.

PRIMER CAPÍTULO: PRELUDIO DE LO QUE VIENE...
A primera vista, la novela presenta su buena dosis de misterio y suspenso, elemento poco común en los seriados dramáticos de VV; aunado a un ingenioso manejo de cámaras, al mejor estilo CSI, que logran mostrar otra cara en cuanto a producciones dramáticas hechas en Venevisión se refiere. Decorados y fachadas internas de las mansiones donde se desarrolla la trama se muestran atinados y sobrios, tratando de hacer juego con el donaire y glamour que ostenta el personaje principal, inspirado en Tita Cervera, conocida como la Baronesa Von Thyssen, una de las mujeres más adineradas del mundo.

Miguel De León.

Ojalá y no descuiden este factor, ya que restaría credibilidad a personaje y afectaría la calidad del audiovisual si la protagonista no se muestra con el allure y el charm necesarios. Mariángel convence, aunque es muy temprano para emitir juicios definitivos sobre su rol, pero deja asomar que se está asesorando idóneamente por Yugui López, y no por Beatriz Valdés, como erróneamente fue divulgado por algunos medios. Verónica Schneider, Astrid Carolina Herrera, Miguel De León (en un característico que le da oportunidad de lucirse con un rol distinto a los galanes que usualmente ha desarrollado como actor), Javier Vidal y Carlos Cruz, entre otros histriones, sobresalen en este primer capítulo, prometiendo ofrecer actuaciones de primer nivel.

AMOR Y MISTERIO SE ENTRELAZAN…
“La Viuda Joven” es una misteriosa mujer que se ha convertido en una celebridad al casarse con el Barón Von Parker. Hoy en día cuenta con una enorme fortuna que heredó de sus tres últimos maridos. Sin familia conocida, la baronesa Inma Von Parker, es una enigmática mujer de extraordinaria belleza que cautiva a los hombres con un magnetismo que los emboba.

Su serena personalidad y el dominio propio con que maneja todas situaciones que la rodean, la hacen parecer sospechosa de haber asesinado a sus difuntos maridos; pero hasta ahora nunca se le ha podido demostrar nada. Alejandro es un detective de la policía, de origen humilde, hombre lleno de ímpetu y con una carrera brillante dentro de la Unidad de Homicidios. Marcado por la traición, Alejandro se ha mantenido soltero porque hubo alguna vez una mujer que le dejó el corazón destrozado.


Inma Von Parker es sospechosa de planificar la muerte de su cuarto marido. La prensa, la familia Humboldt y la policía están tras las pistas que permitan esclarecer el secreto de la viuda joven. El caso es asignado al detective Alejandro Abraham. El pasado revive cuando ambos se encuentran. Inma ve su salvación en el hombre que una vez se desvivió por ella. Pero el detective Abraham no piensa igual. Alejandro emprende la investigación contra la mujer que en un pasado no muy remoto desapareció dejándolo en la puerta de la iglesia. Le tomó varios años superar el abandono y sarcásticamente; justo ahora, aparece Inma, cuando él ha conocido a Abril Armas, una mujer interesante que ha renovado su vida y despertado en él la esperanza de formar un hogar.

Inma Von Parker (Ruiz) y Alejandro Abraham (Abreu).

El crimen perpetuado contra el último marido de Inma Von Parker es un verdadero rompecabezas. Otro marido muerto. Otra salida victoriosa. Todo señala a Inma Von Parker, pero nada la inculpa. Entonces varias preguntas se meten en la cabeza de Alejandro como una piedra en el zapato: ¿Inmaculada es inocente o culpable? Si es inocente, entonces ¿quién mata a los maridos de la viuda joven?

Con astucia La Baronesa consigue la manera de envolver sentimentalmente al detective. Su gran amor, es también su gran enemigo. Una relación de amor y miedo, de pasión y desconfianza. Alejandro se obsesiona en encontrar la manera de atrapar a Inmaculada o a su cómplice. El detective está a punto de resolver la incógnita, pero cada vez que un testigo puede desentrañar el misterio; algo pasa, desaparece, cambia de opinión, se va de viaje o muere. Ninguna evidencia toma cuerpo y aunque a los ojos de todo el mundo la única asesina es la viuda joven; ninguna prueba puede inculpar a Inmaculada.
Alejandro tendrá que decidir entre un amor apasionado o un amor sereno; una mujer misteriosa o una esposa abnegada. Dos mujeres muy diferentes que se enfrascan en una guerra sin treguas por el amor de un hombre.

Una telenovela de amor y misterio, llena de mucho suspenso, que cuenta la historia de un cazador que se enamora de su presa; y que atormentado por descubrir el secreto, pone en peligro su propia felicidad cuando está a punto de alcanzar su trofeo.

Los libretos son responsabilidad de Zaret Romero, Daniel González, Giuliana Rodríguez, Juan Carlos Duque y Martin Hahn.

Luis Enrique.

Chino y Nacho.

El tema musical que identifica la telenovela se titula “Será Que Tengo La Culpa”, interpretado por Chino y Nacho junto a Luis Enrique.


La dirección general es responsabilidad de Yuri Delgado, mientras la dirección de exteriores ha sido encomendada a Dayán Coronado, Sergio Martínez, Fabio Velásquez y Omar Hurtado. La dirección de fotografía corresponde a José Pérez y Abraham González. Como productora ejecutiva funge Sandra Rioboo y la producción general es responsabilidad de Romina Peña.

LA VIUDA JOVEN, de Martin Hahn, la nueva producción dramática de Venevisión y el debut de este prestigioso escritor en el canal del Tigrito. Misterio, suspenso, acción, amor, drama, romance, aventura, adrenalina y emoción a flor de piel, para disfrute del televidente. Atributos que le confieren, sin duda, un indiscutible toque Diverso...

Para mayor información visite:
www.venevision.net

A G R A D E C I M I E N T O S
Agradecemos sinceramente todas las atenciones recibidas por parte de Acela Santamaría, Laura Vieira y todo el team de RR.PP de Venevisión, así como la eficiente labor del equipo de Seguridad y Vigilancia comandado por Rafael Oldemburg. Mención especial para el elenco de "La Viuda Joven" y su creador: Martin Hahn, Mariángel Ruiz, Luis Gerónimo Abreu, Verónica Schneider, Astrid Carolina Herrera, Juan Carlos García, La Beba Rojas, Susej Vera, Marjorie Magri, José Luis Useche, Carlos Cruz, Paula Bevilacqua, Javier Vidal, Julie Restifo y Guillermo Celis. A Todos Ustedes les decimos: ¡Muchísimas Gracias!

Texto: NP RR.PP Venevisión // Adiciones y Fotos: Carlos Medina. Imágenes de soporte: VV (Cortesía).

6 comentarios:

  1. Amigo Carlos un abrazo mijo. ¿Cómo estás? Espero que bien. Que grata sorpresa la de encontrarme en la bandeja de entrada de mi correo electrónico el link con la información sobre el evento de La Viuda Joven del jueves pasado en Venevision. Debo confesar que nunca pensé que te acordarías de mi. Estas líneas son de agradecimiento por la publicación de mi nombre en la nota del evento. Me estoy haciendo un camino en el área de la actuación y por eso quedo agradecido. Espero nunca cambiar ya que muchas “estrellas” se olvidan de tomarse 3 minutos para redactar unas líneas de agradecimiento y te repito espero nunca cambiar si la fama toca mi puerta un día. Quedo a tus ordenes y te deseo lo mejor en tu profesión. Te agregue a mi facebook como también a Diverso Magazine. La creación te bendiga.

    Guillermo Celis.

    ResponderBorrar
  2. porque cambian los horarios de las novelas eso no me gusta de venevision me cambiare para televen

    ResponderBorrar
  3. que paso con el triunfo del amor esa novela tan buena deberian de ponerla en el horario de las nueve y mandar a la viuda joven para las doce o no pasarla mas

    ResponderBorrar
  4. estoy bravisima con venevion no pierden la maña de atragantarnos de novela me quitaron el triunfo del amor , no voy a perder el tiempo viendo eva luna alli para que despues la quiten la vere en otro canal por directv

    ResponderBorrar
  5. lOS FELICITO TRABAJAN MUY BIEN

    ResponderBorrar
  6. quiero saber el nombre de la cancion de fondo cuando matan a alguien

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas