Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 2 de marzo de 2011

Hany Kauam y Víctor Drija

estarán como invitados de lujo por Venezuela en el concierto de SHAKIRA.
Un espectáculo cargado de talento musical será el concierto del 27 de marzo en la USB, donde la cantante colombiana contará con grandes invitados especiales como la banda californiana Train, el protagonista de la balada Hany Kauam y el versátil Víctor Drija.
Hany Kauam.

Víctor Drija.

Tras más de cuatro años de espera, Shakira regresa a Venezuela con su tour mundial “Sale el Sol” en un espectacular concierto el 27 de marzo en la Universidad Simón Bolívar, donde compartirá tarima con dos grandes cantautores venezolanos: Hany Kauam y Víctor Drija, en una súper producción de Evenpro y patrocinado por Movistar Música.

Hany Kauam, quien acaba de lanzar su segunda producción discográfica “En todas partes”, se ha convertido en el “protagonista de la balada en Venezuela” de los últimos tiempos. El álbum presenta temas con mensajes positivos, otros cuentan divertidas historias como “Rumifia y Rultrofia”, comparte un tema a dúo, y como acostumbra, le canta mayormente al amor.

El éxito alcanzado con el tema “En todas partes”, y su segundo single “La mujer perfecta” le han permitido posicionarse en el primer lugar no sólo en el ranking radial del país y fuera de sus fronteras, sino también en un lugar privilegiado en el gusto de su público.

Víctor Drija.

Además, Víctor Drija se encargará de encender los ánimos de los asistentes al Shakira & The Music Pop Festival. Actor, bailarín, coreógrafo, animador y cantautor, Drija es una estrella cuya energía sacude el escenario, su voz transmite sentimientos y su sencillez cautiva a quienes desde ya lo consideran el ídolo de la juventud en toda América Latina.

Talentoso y versátil, cosechó éxitos como protagonista de “Somos tú y yo”, una de las series juveniles más famosas de los últimos tiempos, ha destacado como bailarín, ha sido coreógrafo de artistas como Chino y Nacho, L'Squadron y del Miss Venezuela y cautivó al público cuando incursionó en la animación.

Su álbum “Pasado, Presente, Futuro” es la realización de su sueño musical y un equilibrio ideal de lo electrónico con lo orgánico con temas que reflejan experiencias, sentimientos, anhelos.

Invitado internacional
La agrupación californiana Train, con 15 años de carrera y 20 millones de copias vendidas, vendrá por primera vez al país con su popular tema ““Hey Soul Sister”, que se convirtió en la canción N° 1 de iTunes en 2010, además de "If It's Love", que ahora suena insistentemente en las emisoras de radio de Estados Unidos, pertenecientes a su más reciente producción discográfica “Save Me San Francisco”, su quinto álbum de estudio.

Jimmy Stafford (guitarra), Scott Underwood (batería) y Patt Monahan (voz) conforman Train, banda que compartirá tarima el próximo 27 de marzo en la USB durante el esperado concierto que ofrecerá SHAKIRA & The Pop Music Festival en la capital venezolana.


Shakira se presentará en la USB en un evento único para toda la familia en el que la tecnología y el arte contemporáneo estarán presentes.

La primera edición de SHAKIRA & The Pop Festival pasará por países como Argentina, Brasil, Colombia, Costa Rica, Chile, Ecuador, Guatemala, México, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana y Venezuela.

Las entradas para SHAKIRA & The Por Festival podrán ser adquiridas en los siguientes puntos de venta:
Caracas
Esperanto (San Ignacio, Paseo Las Mercedes y El Recreo)
Diverxity
Hard Rock Café
Taquillas de Evenpro: CCCT (nivel C2) y Centro Líder (Nivel Plaza)

Valencia
Fantasy CD Club
Universal Sport (Metrópolis y Sambil)

Maracay
Vagos Tienda (Hyper Jumbo)

También a través de www.evenpro.com. Para ventas de grupos y corporativos desde compra mínima de 20 entradas, el teléfono de contacto es (0212) 703-07-01, ó a través del correo electrónico: Atencionalcliente@evenpro.com.

Para mayor información sobre Movistar ingresa a www.movistar.com.ve y para noticias institucionales ingresa a www.telefonica.com.ve. Twitter: @Presid_Movistar, @MovistarVE y Facebook/MovistarVe.

SHAKIRA & The Music Pop Festival es otra súper producción de Evenpro, que ha de convertirse en uno de los espectáculos más importantes del presente año, dado su amplio despliegue técnico y artístico. Atributos que le confieren, sin duda, un indiscutible toque Diverso...

Acerca de Telefónica Venezuela
Telefónica, que opera bajo la marca Movistar, es líder en innovación en el mercado venezolano donde ofrece servicios de telefonía móvil, telefonía fija, Internet móvil y TV digital con 11,5 millones de accesos a junio de 2010.

Acerca de Telefónica
Telefónica es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo por capitalización bursátil y número de clientes. Su actividad se centra fundamentalmente en los negocios de telefonía fija y telefonía móvil, con la banda ancha como herramienta clave para el desarrollo de ambos negocios.
Está presente en 25 países y cuenta con una base de clientes de 278 millones de accesos en todo el mundo. Telefónica tiene una fuerte presencia en España, Europa y Latinoamérica, donde la compañía concentra, fundamentalmente, su estrategia de crecimiento.
Telefónica es una empresa totalmente privada. Cuenta con más de 1,5 millones de accionistas directos. Su capital social está dividido en la actualidad en 4.563.996.485 acciones ordinarias que cotizan en el mercado continuo de las bolsas españolas (Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia) y en las bolsas de Londres, Tokio, Nueva York, Lima, Buenos Aires y São Paulo.

¡Tómate tu tiempo! Condonízate
"Condonízate", la campaña de Responsabilidad Social de Evenpro, se activará al ritmo de las caderas de Shakira, para concientizar a los jóvenes venezolanos e invitarlos a que usen el condón por la prevención de infecciones de transmisión sexual y el embarazo adolescente. ¡Tómate tu tiempo! Pero si lo vas a hacer, hazlo bien. Condonízate.


Para mayor información sobre Evenpro visite:
www.evenpro.com

Twitter @evenpro
Facebook.com/Evenpro
Texto: NP Andrea Benavides (Evenpro) // Fotos e imágenes de soporte: Evenpro (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas