Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 22 de marzo de 2011

Elsie Mae Fortin

La abuela de Madonna falleció a los 99 años.
Elsie Mae Fortin acompañó a la ‘reina del pop’ desde que murió su madre, cuando la estrella tenía tan sólo 5 años. Apenas supo la noticia, la reina del pop no dudó en subir a su avión privado para viajar a Michigan donde vivía su abuela materna. Elsie Mae Fortin murió el pasado viernes 18 de marzo en Bay City, faltando tres meses para que cumpliera 100 años.

Elsie Mae Fortin y Madonna, en Mayo de 1985, luego de finalizar un show de
The Virgin Tour en Detroit (USA).


Madonna pasa por momentos muy difíciles: acaba de morir su abuela Elsie Mae Fortin –de 99 años- que fue el principal apoyo de la diva luego de que esta perdiera a su madre por un cáncer al pulmón.

Silvio Cicccone, padre de Madonna.

Sobre la pérdida, el único familiar en dar declaraciones fue el yerno de la fallecida, Silvio Ciccone "era una persona muy amable y cariñosa. Tuvo una gran familia a la que cuidó e hizo un buen trabajo" declaró. Silvio Ciccone, el padre de la ‘reina del pop’, comentó que iban a visitar a Elsie muy a menudo porque vivía sola y que la última vez que hablaron con ella fue hace dos semanas. “Era una persona muy amigable y cariñosa. Tuvo una gran familia a la que cuidó e hizo un buen trabajo”, expresó Ciccone.


Elsie fue como la segunda madre de Madonna quién a los cinco años perdió a su madre, Madonna Louise Fortin, a causa de un cáncer de pulmón. Siempre estuvo al pendiente de ella inclusive cuando ya era una artista de fama mundial, para Elsie Madonna seguía siendo su niña pequeña. Con ella pasaba casi todos los veranos y Madonna se hacía cargo de ella económicamente.


El funeral fue el sábado en Bay City, Michigan, donde la difunta vivía. La estrella se ha abstenido de hacer ningún tipo de declaraciones al respecto, por ser un tema íntimo. Su publicista y representante, Liz Rosenberg envió un mensaje en el que se lee: “Lo siento, pero Madonna no emitirá ningún comunicado en relación al fallecimiento de su abuela. Es una cuestión totalmente personal”.

Para mayor información visite:
www.madonna.com
www.out.com


Fuentes: Caras.Esmas.com / ElComercio.pe / Fotos e imágenes de soporte: MadonnaNature.com /
Richard Corman in NYC back in 1982 Out Magazine / Dolce & Gabbana Campaing 2011 / Reuters.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas