Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 22 de marzo de 2011

Adrián Hernández

El Joven Venezuela 2010 es el nuevo animador de Canal i.
Adrián Hernández, ganador del concurso Joven Venezuela 2010 fue seleccionado como el nuevo animador del Canal I para conducir el programa “Dígalo con i”. Adrián, destacado modelo, y joven de gran carisma y talento y con una excelente pasarela, fue seleccionado en un casting en el cual participaron más de 500 jóvenes provenientes de diferentes partes del país y ya comenzó a grabar el programa el cual saldrá al aire la próxima semana y será transmitido diariamente a las 7 de la noche.

Adrián Hernández.

El espacio contará con la participación de jóvenes de ambos sexos donde cada uno dará lo mejor de si para ganar la competencia, donde un jurado calificador, evaluará sus potencialidades y juzgará sus debilidades.


Luego de un arduo casting, donde asistieron un sin número de jóvenes talentos, se decidió fuera el espigado Adrián Hernández, quién lleve las riendas de este programa, donde la convivencia, el talento, carisma e inteligencia, le dará el triunfo al mejor.

Texto: NP Ana Teresa Delgado de Marín // Adiciones: Carlos Medina.
Fotos e imágenes de soporte: Facebook / Cortesía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas