Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 8 de febrero de 2011

Willy Martin

Willy Martin relanzó su página web entre familiares y amigos
Este lunes 7 de febrero de 2011 la página web de este destacado actor volvió al ciberespacio… www.willymartin.net regresó mucho más dinámica y moderna. Allí podrás encontrar, además de fotos en las cuales se resalta su nuevo look -realizadas por la reconocida firma de fotógrafos Dumont & Regalado-, una biografía completa y actualizada, hoja de vida, demo reel y las publicaciones en prensa más resaltantes.
Willy Martin, captado por el lente Diverso. Xiomara Domínguez, madre de Willy Martin.
Laura Chimaras.
Francisco Medina. Renata Vallejos, Carla Field y Paola Cipriani. Enrique Guart y Malena González. Laura Chimaras, Francisco Medina, María Gabriela de Farías y Reinaldo "Peche" Zavarce, disfrutando en buena compañía. Ligia Petit, Mandy Meza, Josué Villaé, festejando en buena lid.
Candy Montesinos, Sabrina Seara, Juan Seara y Xiomara Domínguez.
El evento, efectuado en los espacios de LI BAR CSI, contó con la entusiasta asistencia de diversos representantes de medios de comunicación social (Prensa Escrita, TV y Páginas Webs), artistas e invitados especiales, quienes compartieron con el actor venezolano este nuevo acontecimiento en su exitosa carrera profesional. www.willymartin.net incluye también una sección de contacto que genera una base de datos para que de esa manera los suscritos al website reciban información actualizada sobre nuevos proyectos y noticias recientes del internacional Willy Martin. Es importante resaltar que en la página de inicio se encontrarán los enlaces oficiales para seguir a este guapo venezolano en: Twitter, hacerse fan en Facebook, leer su Blog, mirar los videos en su canal de YouTube y por si fuera poco, quienes visiten www.willymartin.net tendrán acceso directo a su perfil en IMDb (Internet Movie Database).
Willy Martin y Mandy Meza. Josué Villaé y Ligia Petit, compartiendo junto a Willy Martin.
Willy Martin y Gavo Figueira.
Parte del elenco de "La Banda", junto al anfitrión de la noche.
Es importante recordar que actualmente Willy Martin se encuentra grabando su nuevo reto internacional, el cual lleva por nombre “La Banda”, seriado que es producido por Latina Producciones para Turner y Boomerang Latinoamérica, la cual aguarda por su próximo lanzamiento en grande, en inicio desde la señal de Boomerang México para Centroamérica y Latinoamérica.
S O C I A L I T É
Willy Martin. Laura Chimaras y Francisco Medina. María Gabriela de Farías y Reinaldo "Peche" Zavarce. Adrián Useches, Alberto Spitale y Anthony Alfaro. Gavo Figueira. María Gabriela de Farías y Laura Chimaras. Willy Martin y Omar Acedo. Nataly Sieber, Daniela Leira y Johanna Peñaloza. Jennifer Suárez y Luis Ugueto. Mandy Meza y Josué Villaé. Vanessa Mendoza y Luis del Villar. Giselle González (Diario 2001) junto a Argenis Allen y Yurby Calderón. Ana Teresa Delgado de Marín y Gilmer Moreno. Paola Cipriani (Televen) y César Hernández Galindo.
Vanessa Alves (TVSpotWeb.com) y Elia Pacheco (Diario La Calle), periodistas.
Texto: NP María Margarita Espases // Adiciones y Fotos: Carlos Medina. Fotos Promocionales e Imágenes de Soporte: Dumont & Regalado (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas