Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 9 de febrero de 2011

Venezuela Off Road 2011

Volverá a dar oportunidad a las nuevas bandas.

En sus diez ediciones, el Venezuela Off Road ha servido de plataforma promocional para numerosas agrupaciones musicales ya consagradas. En la edición pasada de 2010 la organización del evento siempre innovando, dispuso de una tarima para dar a conocer nuevos talentos, y el 2011 no será la excepción.

Todas aquellas bandas de los géneros Pop, Rock, Ska y Reggae, que deseen presentarse totalmente en vivo en la Tarima Skate del Venezuela Off Road, podrán tener nuevamente la oportunidad de hacerlo en esta décimo primera edición que tendrá lugar del 6 al 15 de mayo en el Municipio San Diego en el Estado Carabobo.
Las agrupaciones interesadas deben enviar sus temas, briefing y cualquier información adicional que posean, conjuntamente con la información de contacto a: música@veneoff.com,, donde posteriormente se hará una selección de los talentos que se presentarán en distintas fechas durante los 6 días del evento.

Las bandas seleccionadas tendrán la oportunidad de interpretar alrededor de 5 temas propios o covers de otros artistas. Si integras una banda no pierdas la oportunidad de proyectar tu talento ante el público del Venezuela Off Road.
Prensa VeneOff

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas