Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 3 de febrero de 2011

Venevisión

abrió CASTING para nueva Telenovela, bajo la rúbrica del autor venezolano Alberto Gómez.
El Canal de la Colina emprendió la pre-producción de su nueva telenovela con un primer casting para seleccionar parte del elenco que estelarizará la producción cuyo autor es el venezolano Alberto Gómez.

Actores de Venevisión, en su etapa de casting.

Se estima que este nuevo gran proyecto dramático se lanzará al aire a mediados de año, y se pudo conocer que las incidencias de la trama tendrán lugar en locaciones ubicadas en las playas más espectaculares de nuestro país.

La telenovela cuenta con la producción ejecutiva de Manuel Federico Fraíz - Grijalba, como director general funge Carlos Izquierdo y en la producción general, Alejandro Salazar. El proyecto que aún no posee un título definido constituye la segunda obra que Venevisión producirá durante el año 2011, con talento nacional.

Para mayor información visite:
www.venevision.net

Texto: NP RR.PP Venevisión // Fotos e imágenes de soporte: Cortesía.

8 comentarios:

  1. Quisiera saber si realizaran un proximo casting y cuando seria he buscado y en ninguna parte lo han publicado gracias de antemano

    ResponderBorrar
  2. HOLA MUY BUENAS TARDE...!!! LES ESCRIBO PARA DECIRLE QUE ME PARECE MUY BUENA A DEMÁS DE CONFIABLE Y SEGURA LOS CASTING QUE REALIZAN...!!! LES FELICITO Y QUISIERA SABER PARA CUANDO HABRÁ OTRA NUEVA INCRPCIÓN O BIEN DICHO CUANDO HARÁN INICIO DE OTRO CASTING ME GUSTARÍA FORMAR PARTE DE SU PRODUCCIÓN.....!!! SIN MÁS QUE DECIR EN ESPERA DE UNA PRONTA RESPUESTA...!!

    GRACIAS...!!! FELIZ TARDE...!!!

    ResponderBorrar
  3. hola me llamo lucero flores blanco, disculpe me dirijo a ustedes por este medio con el fin de saber que posibilidades hay de que yo pueda hacer un casting para novelas, propagandas, comerciales,o formar parte del elenco de venevision de baile entre otras cosa. He tenido la oportunidad de presentarme varias veces en portada y actualmente estoy en una academia de baile, modelaje iou actuación pleace espero respuestas protas cualquier cosa les dejo mi correo lucero.flores17@hotmail.com de ante mano gracias att: lucero flores blanco

    ResponderBorrar
  4. Estimados lectores, para los castings deben estar pendientes a las publicaciones que realice el canal, ya que nosotros únicamente realizamos las publicaciones, no tenemos relación directa con el canal en referencia a estas actividades.

    ResponderBorrar
  5. hola quisiera tener la oportunidad de salir en una serie, novela entre otras.. se les agradece responder

    ResponderBorrar
  6. hola nuevamente soy ladys mindiola, y estoy muy interesada en formar parte de esta nueva telenovela y les agradeceria la gran oportunidad de realizar uno de mis grandes sueño, ya envie a diferentes partes de esta publicacion para que me brindaran la gran oportunidad y para mayor sorpresa recibi una llamada, no lo podia creer estare en espera de ella el dia lunes mil gracias me siento muy feliz y estoy segura que apesar de no tener experiencia en la actuacion cumplire con todas sus espectativas, me despido esperando una proxima llamada 04246487779 saludos y besos.

    ResponderBorrar
  7. Estimados lectores, estén atentos si las llamadas son ciertas o falsas. Hay muchas personas que se aprovechan de los datos que dejan publicados. Les recomiendo asistir directamente a los casting y no dejar números de contactos de manera pública.

    ResponderBorrar
  8. Buenas tardes directivos y producctores de venevisión, que posibilidad hay de saber donde pubñican la fecha de la realizacion de dichos casting? favor pasar su correo.. gracias!

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas