Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 17 de febrero de 2011

Tamara Bustamante

Venezuela presente en el Mrs. Universo 2011.

La ganadora de la 3ra edición del Mrs. Venezuela, Tamara Bustamante, viajará el próximo mes de septiembre para demostrar porque es bella entre bellas en el Mrs. Universo 2011, en Finlandia.

Con 31 años de edad y 1 hija de 9 años, Tamara Bustamante es la actual imagen de Mrs. Venezuela y comenzara su preparación durante el mes de marzo, paralelamente a su rutina laboral en una institución bancaria.

Aparte de ser madre, esposa y reina de belleza, Tamara también forma parte de la sociedad “La virgen de la soledad de María”, un grupo religioso, pues su familia es fielmente católica y sus tradiciones devotas se han mantenido.

Por otra parte, el presidente del certamen Ángel Díaz, esta considerando su participación en el “Reinado Internacional de Los Mares” en Costa Rica, para foguear su seguridad y seguir siendo parte del cuadro de finalistas del Mrs. Universo, como Mrs. Venezuela 2009, Yesenis Genatios.

El Mrs. Venezuela es un evento producido y organizado por su presidente Ángel Díaz quien busca resaltar la belleza venezolana de quienes son madres, esposas, amigas y grandes trabajadoras de este gran país.

Las interesadas en participar en el Mrs. Venezuela 2011 deben asistir el próximo 26 y 27 de febrero a la Quinta Mary July en la Urb. El Rosal, Calle Carabobo (Entre Av. Boyacá y Calle Ayacucho) de 10:00am a 04:00pm, o comunicarse con el presidente del certamen Ángel Díaz a través del número 0414-3306416.
Justificar a ambos lados
Contactos:
Email: mrs.venezuela@yhoo.es Web: www.mrsvenezuela.net

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas