Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 16 de febrero de 2011

Bodas Colectivas Sambil 2011

Reinaldo Álvarez y Oscarcito deleitaron a los Recién Casados en el Mes del Amor y la Amistad.
Sambil, demostrando su compromiso con la sociedad venezolana y como parte de sus actividades programadas para el Mes del amor y la Amistad, efectuó el pasado 14 de febrero de 2011 en todos los Centros Sambil -Caracas, Valencia, Margarita, Maracaibo, San Cristóbal, Barquisimeto y Paraguaná- la celebración de las Bodas Colectivas Simultáneas Sambil Venezuela 2011.
Oscarcito en 3D, captado por el lente Diverso. Una de las afortunadas parejas casadas en la ceremonia de Bodas Colectivas Sambil 2011.
Daniela Kosán, durante su intervención.
Este evento, oficializado por Emilio Graterón, Alcalde del Municipio Chacao, contó con la destacada animación de Daniela Kosán. Esta ceremonia colectiva le permitió a decenas de parejas (23) de todo el país realizar la boda de sus sueños completamente gratis.
Oscarcito y Daniela Kosán.
Los actos serán oficiados por las máximas autoridades municipales de cada localidad donde se efectúen y tendrán validez legal. Reinaldo Álvarez y Oscarcito (ex – L’Squadrón), además del grupo Se-q-encia2, amenizaron la velada para agasajar a los recién casados, haciendo extensivo el disfrute a todo el público asistente.
O S C A R C I T O
Los temas “El Año del Amor”, “Tú Eres Perfecta” y “Pa’ Que Lo tengas Claro” (Loco de Amor) sonaron en la tarima de la Terraza del Sambil, liderados por Oscarcito y su Cuerpo de Baile, quien compartió con los asistentes sus experiencias de recién casado (septiembre de 2010) con la bella y talentosa Geraldine Martell, animadora y manager del artista, dándole a las felices parejas consejos de oro a la hora de emprender tan importante decisión: tolerancia, amor y respeto.
S E -Q-E N C I A 2
Los novios, acompañados de sus familiares más cercanos, disfrutarán de un ambiente de fiesta, amor y alegría. Posterior a la boda civil, se realizará un brindis en donde los novios, familiares e invitados especiales al evento podrán compartir el júbilo de este día tan especial.
Stand de la firma O' Boticario.
Vista de uno de los Pasteles de Bodas del Sambil.
Estas ceremonias buscan promover y consolidar valores morales en la sociedad venezolana, como parte de la labor social que impulsan los Departamentos de Mercadeo de Sambil Venezuela.
S O C I A L I T É César González y AnnMarie Camacho, de Lo Actual.
Andry Ramos (RumbasVenezuela.com), disfrutando en buena compañía.
Daniela Kosán y Freddy Cohen.
Requisitos para futuras Bodas Colectivas en el SAMBIL
Para formalizar la inscripción y participar en la ceremonia de Matrimonio Civil los contrayentes deberán presentar en las oficinas de Mercadeo de cada Centro Sambil, los siguientes documentos:
• Carta de Residencia de los contrayentes. • Carta de Soltería notariada de los contrayentes. • Copia de la Cédula de Identidad de los contrayentes. • Copia de la Cédula de Identidad de 4 testigos. • Copia reciente de la partida de nacimiento de los contrayentes. • Si alguno o ambos contrayentes tienen hijos menores de edad, deberán presentar la respectiva Curatela acordada por el Tribunal de Protección del Niño y el Adolescente. • Si alguno o ambos contrayentes es divorciado, deberá consignar la copia certificada de la sentencia firme que declare nulo o disuelto el matrimonio anterior, con la constancia de estar ejecutoriada. • Si alguno de los contrayentes es viudo, deberá presentar Acta de Defunción del cónyuge fallecido. • Los extranjeros deben presentar apostillado de Carta de Soltería, Partida de Nacimiento y copia del pasaporte.
Para mayor información visite: www.tusambil.com Facebook: Tu Sambil Twitter: @tusambil Texto: NP R&Z Comunicaciones Corporativas // Adiciones y Fotos: Carlos Medina. Imágenes de Soporte: Cortesía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas