Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 5 de febrero de 2011

Kiara

regresa a la escena “COMO LA PRIMERA VEZ”, con su nueva producción discográfica.
Como es conocida en el medio artístico, Kiara es una mujer integral que desde muy joven ha explorado sus dotes, Abogada de profesión, Cantante, Locutora, Animadora y Actriz, en cada una de sus facetas se ha desarrollado como una gran profesional y ha tenido un éxito indiscutible, lo cual se percibe en el apoyo que siempre le ha dado el público venezolano.

Kiara.

Kiara regresa al escenario musical con una nueva producción discográfica cargada de sorpresas. Dúos, temas inéditos, sus éxitos de siempre reforzados y la proyección de un videoclip escrito y dirigido por el afamado dramaturgo Martin Hahn, son algunas de las tantas maravillas que ha logrado concentrar en un mismo proyecto al que ha bautizado: “Como La Primera Vez”.


El primer sencillo de titulado “Perdóname” este tema ya está sonando en todas las emisoras del país y es una balada del reconocido compositor Alfredo Matheus Diez, venezolano radicado en Miami, acreedor de 3 premios ASCAP por su hits: “Qué Precio Tiene El Cielo” de Marc Anthony, “Lloran Las Rosas” del mexicano Cristian Castro y ganador de 5 Grammys, incluyendo premios como Productor e Ingeniero de Sonido.


Matheus Diez ha aportado todo su conocimiento musical en la elaboración de este CD titulado “Como La Primera Vez”, el cual está disponible en el mercado venezolano desde este mes de feebrero de 2011 y contiene duetos con grandiosos exponentes internacionales de la música como el argentino Noel Schajris (ex “Sin Bandera”) con el tema “No Tengo Nada” y como el cantautor ítalo-venezolano Franco De Vita, a quien la sensual Kiara siempre le ha profesado una gran admiración y del que guarda gratos recuerdos cuando de De Vita le produjo y compuso el exitoso “Libérame”.

Kiara y Francisco León.

“Tesoro Mío”, es otro de los éxitos de Kiara que se hizo famoso terminando la década de los ochenta y lo popularizó junto a Guillermo Dávila y también forma parte del repertorio de esta producción pero en esta oportunidad la interpreta al lado del ex Mister Venezuela y cantante Francisco León.

La promoción y la dirección artística de este material que prepara Kiara y que representa su gran regreso al mundo de la música, cuentan con la asesoría del empresario Enzo Cassella y con el valioso apoyo discográfico Sony Music Entertainment Venezuela con cuyo sello el 22 de Noviembre de 2010 firma formalmente su contrato para este nuevo material Discográfico, en compañía del Gerente General de la casa disquera José Ignacio Hernández y sus representantes Enzo Cassella y Daniel Espinoza.

Noel Schajris.

El Segundo sencillo promocional será el tema a dúo con Noel Schajris titulado “No Tengo Nada” que está escuchándose en todas las emisoras de radio del país desde finales del mes de Enero de 2011, coincidiendo con el lanzamiento oficial del disco.

Para mayor información visite:
Twitter @sonymusicvzla Facebook Sony Music Vzla Kiara Kans Facebook

Texto: NP Sony Music // Adiciones: Carlos Medina.
Fotos e imaégenes de soporte: Guillermo Felizola / Sony Music / Facebook (Cortesía).

1 comentario:

  1. felicitacionessss...una vez más encantadísimo con el trabajo que hiciste eh...Viva nuestra amada Kiara...Franchu Cea Cea

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas