Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 4 de febrero de 2011

Catherine Fulop

visita academia “Renata Models” en la trama de “La Mujer Perfecta”, este sábado 05 de Febrero.
Tras años alejada de la pantalla chica venezolana, la reconocida actriz, Catherine Fulop, realizó una participación especial en la telenovela “La Mujer Perfecta”, en la que se interpreta a sí misma. Como se recordará, la actriz dio sus primeros pasos en el mundo de espectáculo nacional al participar en el certamen Miss Venezuela 1986, para luego derrochar talento en telenovelas como “Mi Amada Beatriz”, “La Muchacha del Circo”, “Abigaíl”, “Mundo de Fieras”, Pasionaria, entre otras producciones.

Catherine Fulop.

En este regreso triunfal, visita la Academia de Modelaje de su gran amiga en la trama de “La Mujer Perfecta”, Renata Volcán, personaje caracterizado por Carolina Perpetuo.

Carolina Perpetuo (Renata Volcán) y Catherine Fulop (Carolina).

Tanto dentro como fuera de la ficción de la telenovela, Catherine y Carolina tuvieron la oportunidad de recordar su paso por el certamen Miss Venezuela 1986, en el que lucieron las bandas de Miss Vargas y Miss Monagas, respectivamente.

Actualmente, Catherine Fulop se encuentra residenciada en Argentina, junto a su esposo Osvaldo Sabatini, y sus hijas Oriana Gabriela y Tiziana Beatriz.

Para mayor información visite:
www.venevision.net

Texto: NP RR.PP Venevisión (Acela Santamaría).
Fotos e imágenes de soporte: VV (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas