Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 4 de febrero de 2011

Cartoon Network

Domingos de estreno en el Bloque JaJaJa de Cartoon Network.
Durante este mes no te pierdas el gran estreno de DRAMA TOTAL: GIRA MUNDIAL y los nuevos capítulos de GENERADOR REX y BEN 10: SUPREMACÍA ALIENÍGENA ¡Una feroz competencia llega a Cartoon Network con el estreno de DRAMA TOTAL: GIRA MUNDIAL! Cada domingo a partir de las 06:00 p.m.

BEN 10: Supremacía Alienígena.

Drama Total: Gira Mundial.

En el estreno de DRAMA TOTAL: GIRA MUNDIAL, la tercera temporada del reality show animado Isla del drama, descubre a los 18 concursantes quienes viajarán por el mundo y se enfrentarán a desafíos temáticos y culturales. ¿Quién crees que ganará el millón de dólares? ¿Podrán ponerse a cantar espontáneamente cuando Chris haga sonar la chicharra especial o serán nominados para su eliminación por no lograrlo? ¡Esto se vuelve cada vez más interesante! Esta nueva temporada se estrenará el 6 de febrero a las 06:00 p.m. y se podrá seguir por Cartoon Network todos los domingos a las 06:00 p.m., con repeticiones los jueves a las 08:00 p.m. en el bloque JaJaJa.
Se estrenan nuevos episodios de GENERADOR REX en Cartoon Network

Todos los domingos a las 06:30 p.m.

Únete a la organización mundial de súper espías, Providencia, para apoyar a Rex, un adolescente de 15 años con una gran variedad de poderes y a Agente Seis para detener a los E.V.O.s (Organismos exponencialmente variados) que van apareciendo. A partir del 6 de febrero, no puedes perderte lo que sucede con GENERADOR REX todos los domingos a las 06:30 p.m., con repeticiones los martes a las 07:30 p.m. en el bloque de héroes. ¡Exclusivamente por Cartoon Network!

Prepárate para vivir más aventuras con los nuevos capítulos de BEN 10:
SUPREMACÍA ALIENÍGENA

Todos los domingos a las 07:00 p.m.

¡El Omnitrix ha sido destruido! Ben no tiene otra opción que aprender a dominar los secretos del nuevo Ultimatrix que no solo le permite acceder a todos sus poderes y habilidades originales, sino que también permite que ¡sus formas alienígenas evolucionen a versiones más fuertes y poderosas! No dejes de descubrir los poderosos encuentros a los que BEN 10 SUPREMACÍA ALIENÍGENA debe enfrentarse, todos los domingos a las 07:00 p.m., a partir del 6 de febrero con repeticiones todos los martes a las 08:00 p.m. durante el bloque de héroes.

Acerca de Cartoon Network
Cartoon Network América Latina es el servicio de televisión por cable y satélite de 24 horas de Turner Broadcasting System, Inc. que ofrece los mejores personajes animados y reales en dibujos, películas, videos musicales y video juegos, en múltiple plataformas incluyendo TV, Internet, eventos en vivo, licencias para productos y servicios móviles. El canal tiene la filmoteca de caricaturas más grande del mundo con producciones originales como Las Chicas Superpoderosas, Ben 10, Las Sombrías Aventuras de Billy y Mandy, Chowder, Las maravillosas desventuras de Flapjack, Los Sábados secretos, Ben 10: fuerza alienígena, Hora de aventura, Generador Rex y Ben 10: supremacía alienígena. Cartoon Network se lanzó el 30 de abril de 1993 y es vista en 33.6 millones de hogares, disponible en español, portugués e inglés.

Para mayor información visite:
www.cartoonnetwork.com.ve


Cartoon Network está disponible en Venezuela a través de los siguientes canales:

304 de DirecTV, 41 de Intercable, 35 de Supercable,
40 de Net Uno y 301 de TV Digital MoviStar.


Texto: NP DLB Group (Deisy De Caires /Yubirí Arraiz Pinto) // Fotos e imágenes de soporte: (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas