Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 3 de febrero de 2011

2da Edición del Chica Off Road.

Comienzan los preparativos con las Inscripciones abiertas para este certamen.
Luego del éxito, la excelente convocatoria y los resultados obtenidos en la primera edición de Chica Off Road en el 2010, el certamen vuelve completamente renovado para este 2011. La cita será durante la décimo primera edición del Venezuela Off Road en el Municipio San Diego, específicamente el sábado 7 de mayo.
Las interesadas deben enviar sus fotos de cuerpo completo y rostro justo con su ficha técnica y datos de contacto a chicaoffroad@gmail.com. Por este medio se les estará brindando mayor información sobre el costo de la inscripción de las seleccionadas, los cuales incluyen los gastos básicos para el certamen y preparación. El año pasado la ganadora del concurso fue la Srta. Oriana González, quien con su simpatía y belleza logró cautivar a un exigente jurado, quien la hizo acreedora de esta distinción, brindándole un reconocimiento en el ámbito de la belleza valenciana La Chica Off Road 2011 se llevará un excelente monto en metálico como premio principal, y otros excelentes premios, sesión de fotos profesional con vestuario incluido, una sesión de relajación subacuática, será también la imagen para la campaña publicitaria del Venezuela Off Road 2012, entre muchas otras cosas.

1 comentario:

  1. hola me gusta mucho lo que hacen siempre me ha llamado la atencion lo del modelaje me gustaria inscribirme como hago para mas informacion mi correo es rosi_alexandra_16@hotmail.com

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas