Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 30 de enero de 2011

Triunfo del Amor

Llega en estreno a la pantalla de Venevisión este lunes 31 de Enero, a las 10:00pm.
Con las actuaciones estelares de Victoria Ruffo, Diego Olivera, Maite Perroni, William Levy, Daniela Romo y Osvaldo Ríos, entre otras estrellas del drama internacional, Venevisión estrena la superproducción “Triunfo Del Amor”, el próximo Lunes 31 de Enero, a las 10:00 pm.


Victoria Ruffo y Oswaldo Ríos.

La obra original de Delia Fiallo, es la historia de Victoria una de las diseñadoras más reconocidas en México. Viven en una elegante mansión con su esposo Osvaldo, un famoso actor, y sus hijos Fernanda (hija de ambos) y Maximiliano (hijo de Osvaldo con su primera esposa). Puede decirse que Victoria es una verdadera mujer de éxito, pero no siempre fue así.

Elenco de Triunfo del Amor en uno de los sets de grabación.

En su juventud, trabajó como sirvienta de Bernarda, una fanática religiosa cuyo hijo Juan Pablo estudiaba en el seminario para ser sacerdote. Juan Pablo conoció a Victoria, se enamoraron y una noche se entregaron a su amor. Cuando Victoria se enteró de que estaba embarazada , Juan Pablo había regresado al seminario y Bernarda la echó de su casa. Victoria tuvo a su pequeña hija sin ayuda de nadie, pero tres años después Bernarda, en busca de deshacerse de Victoria y de su hija, causó un accidente que envió a Victoria al hospital y su pequeña hija María terminó en un orfanato. Desde entonces, Victoria no ha parado de buscar a su hija.

Mayte Perroni y William Levi.

Veinte años más tarde, a la casa de modas llega una hermosa chica llamada María Desamparada, a quien Victoria contrata como modelo. Al poco tiempo María Desamparada llega a ser su modelo estrella; sin embargo Victoria se siente terriblemente celosa, pues piensa que la muchacha coquetea con su esposo. Por ello la humilla y la trata con desprecio. En realidad es Maximiliano, su hijastro, quien trata de seducir a María Desamparada, para divertirse un rato, ocultándole su identidad.

Pero pronto se da cuenta de que es una jovencita inocente y honesta y se enamora realmente de ella. Al poco tiempo de ser novios, María Desamparada descubre que está embaraza, antes de poder decírselo a Max, éste le confiesa que está comprometido con Jimena y tiene que casarse con ella porque espera un hijo suyo. Sintiéndose traicionada, la joven calla su embarazo y se va…



La telenovela es una adaptación hecha por Ricardo Fiallega, en versión para televisión de Liliana Abud bajo la producción de Salvador Mejía, remake de la exitosa telenovela "Cristal" original de Delia Fiallo (RCTV / 1986), que consagró las carreras artísticas de Jeanette Rodríguez, Carlos Mata, Lupita Ferrer, Raúl Amundaray, Mariela Alcalá, Lourdes Valera, Gigi Zanchetta, Lino Ferrer y un reparto estelar de primeras figuras venezolanas.

También actúan Guillermo García Cantú, Pablo Montero, Salvador Pineda, Manuel “Flaco” Ibáñez, Carmen Salinas, Dominika Paleta y Cauthémoc Blanco.

Para mayor información visite:
www.venevisión.net

Texto: NP RR.PP Venevisión //Adiciones: Carlos Medina.
Fotos e imágenes de soporte: VV (Cortesía) / TVNovelas.mx / TusNovelas.net / PhotoBucket.com.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas