Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 29 de enero de 2011

Srta. Deporte

anuncia el inicio de su CASTING SHOW 2011.

La Organización Srta. Deporte inicia con buen pie la programación de sus actividades para el presente año, con el anuncio oficial de su Primer Gran Casting Show 2011, a efectuarse en los espacios de INSIDE Club, en Las Mercedes el próximo sábado 29 de enero, desde las 6:00pm.

Orianna Pérez, Srta Deporte Oro 2010

Este Casting Show formará parte de la agenda inicial de actividades de la Organización Srta. Deporte en su Edición 2011 Pasión Greco-Romana, inspirados esta vez en el ímpetu, fuerza, exotismo y sensualidad de la Roma Antigua, llena de sorpresas, atracciones y belleza.

La Pasión Greco-Romana 2011 comenzará a desbordarse con las Reinas de la Edición 2010 de Srta. Deporte, Orianna Pérez (Oro), Mariana Briceño (Plata) y Milimar Rojas (Bronce), Milvia Ossa, Srta. Deporte Internacional 2010 y Raquel Perdomo, Miss Bikini Model Venezuela 2010, Cuadro de Honor que estará presente junto a rutilantes y destacadas modelos nacionales de la talla de Vanessa Peretti, Luna Ramos, Rigel Ferreira, Kelly Martínez, Charyl Chacón y muchas más.

Mariana Briceño, Srta Deporte Plata 2011

Bruno Caldieron, Presidente de la Organización Srta. Deporte, Productor y Anfitrión del Reality Show del certamen, cuenta de nuevo con la participación de Gold’s Gym, la cadena de centros de fitness más importante del mundo, León León Asesores Comunicacionales, y Venecia Producciones C.A como productoras para la realización de la Tercera Edición del Reality Show del concurso, Pasión Greco-Romana 2011, trayendo adiciones y novedades dentro de su interesante formato, en el que las aspirantes, además de demostrar, tanto sus destrezas sobre la pasarela como sus actitudes físicas e intelectuales, midiendo su capacidad de resistencia, respuesta y talento, todo bajo la calificación de un jurado conformado por especialistas, deportistas, Top Models y personalidades reconocidas de la belleza y la moda.

Milimar Rojas, Srta Deporte Bronce 2010

Las aspirantes interesadas en participar en este Casting Show 2011 pueden establecer contacto a través de los siguientes teléfonos (0412).3799090 y (0212) 7451076 (Horario de 10:00am a 6:00pm, de lunes a viernes) o enviar dos fotografías: 1 de rostro y otra en traje de baño cuerpo entero a la siguiente dirección de correo electrónico: srtadeportevenezuela@gmail.com. Y visitar nuestra página web: www.srtadeportetv.com

CASTING SHOW SRTA. DEPORTE 2011
INSIDE Club
Calle París, Las Mercedes, Caracas, DC.
Fecha: Sábado 29 de enero de 2011
Hora: 6:00pm.

REQUISITOS:
1,70cms (Estatura Mínima).
Cuerpo Fitness.
Traje de Baño Color Negro (sin estampados ni incrustaciones)
Edad: 17-24 años.
Envía tus datos y fotos al e-mail: srtadeportevenezuela@gmail.com.
Información Página Web Oficial: www.diversomagazine.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas