Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 18 de enero de 2011

Rompiendo Esquemas

CHS presenta la apertura de su circuito de desfiles de Moda Urbana con la participación de la importadora JUNCOLOMBIA, Tienda Europiel 2000, Diseños YAG y Diseños YARICU junto al novel diseñador Rubén Darío.

CHS House of Talents de Caracas realizó el pasado mes de Diciembre el primer desfile de Ropa Urbana, reflejando el estilo de vida y de vestir de gran parte de la juventud moderna, haciendo énfasis en un punto muy importante: la moda debe mostrarse de manera válida para todo tipo de persona: altos, bajos, delgados, rellenitos, etc, porque a la final, todos quieren verse y lucir bien y todos tienen el derecho de ver excelentes coleciones de ropa en cuerpos que se ajusten o semejen al de cada persona, no sólo en los llamados cuerpos "perfectos".

Este primer evento se realizó en las instalaciones del Junko Country Club, a nivel de piso, permitiendo así que el público tuviese una visión más amplia y cercana de las colecciones, mostrándolas tal como se verían en cualquiera de nosotros al usarlas en situaciones reales y cotidianas.

Esta ocasión fue oportuna para observar las creaciones de el joven y prometedor diseñador venezolano Rubén Darío con su colección 2010-2011, la Importadora JUNCOLOMBIA dedicada a traer de Colombia ropa de invierno de una impresionante calidad.
Europiel 2000, tienda dedicada a la venta de artículos de un finísimo cuero, desde billeteras y bolsos hasta chaquetas y pantalones.
Diseños JAG. Fábrica de ropa para chicos modernos, cómodos y que gustan vestir bien.
Diseños YARICU. Gente dedicada a la creación de piezas de joyería y bisutería muy exquisitas y refinadas.

Igualmente se hicieron presentes en esa noche un excelente grupo de Patrocinantes: Bazar Atrapasueños, Studio Fotográfico BETEL, CENTURY 21, KING of BONGO - Tatuajes Originales, Bazar LAS CALCOSAS, Fundación RENACER: LA CASITA AMARILLA, Fantasías DIALEJ, MOVISTAR, RANDOLPH VIAMONTE: Seguros, RIP System Computers, THE TIME OF MUSIC Web Radio, Tienda Naturista VANESA EDIMAR, UNITED LASSER, Vivero LA FLOR DE QUITO, Inversiones WILD CARS y HERBALIFE.

NP Julio Cohén. Fotografías: Christian Caicedo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas