Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 28 de enero de 2011

Daniel Pereira

animará programa en Panamá.

Daniel Pereira es otro talento nacional que enrumba sus filas hacia el exterior en busca de crecimiento profesional y en esta oportunidad aterrizara a finales de enero en Panamá, para tomar los micrófonos de TV Max en ese país centroamericano donde hará un espacio de entretenimiento y cotilleo de la farándula de ese país y del continente.

Se dio a conocoer en el país a través la web y programa radial Zona de Rumbas Transmitido por 97.1fm y 15.50am, Mas tarde se destacó en la teleserie “Esto es lo que hay” junto a Norkis Batista, además de participar en “Construyendo un sueño” junto a la animadora María Alejandra Requena, ambos espacios de la televisora venezolana RCTV. Logró entrar a este espacio gracias a su representante en Miami Mariela Centeno y por el éxito de la revista venezolana-estadounidense OTIXE que dirige junto a Enmanuel Da Silva Vocalista de la agrupación Eterio, que se dedica a enaltecer e informar todo lo positivo del mundo del show Business venezolano y en especial de los artistas que se abren paso en el mundo del entretenimiento en Estados Unidos, en específicamente en la ciudad de Miami.

TV Max es un canal de deportes y entretenimiento y del cual preparan un espacio de entrevistas, chismes y variedades en el que el joven venezolano hará menciones de los lanzamientos musicales, chismes del espectáculo internacional y en el cual dará voz a las noticias de los venezolanos que tanto furor están causando en el mercado del canto y la televisión en el continente.

Una de los pilares de su carrera en el mundo del entretenimiento es consolidar su academia Perdam Producciones, empresa dedicada a la pedagogía del mundo de las artes, (teatro, modelaje y televisión) para jóvenes que desean prepararse para ingresar al mundo del show-business.
Zona De Rumbas

1 comentario:

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas