Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 28 de enero de 2011

Cool Hunting Project

The Next Cool Thing está ahora en línea.

Bajo el lema “The Next Cool Thing”, los estrategas venezolanos del social media, Greta Álvarez y Lizandro Melean crean CoolHunting Project, el primer portal especializado en caza tendencias con formato bilingüe. CHP es un portafolio de ideas curadas por un equipo de jóvenes emprendedores alrededor del mundo quienes descifran el código digital de lo cool, ofreciendo un producto editorial original y contenido audiovisual en HD.

Coolhunting Project se traduce en descripciones concretas y visionarias de tendencias contemporáneas que han sido captadas en la calle y se presentan como novedades y hallazgos venideros. Con dos formatos en su contenido: artículos y videos (CHP TV.), representa un
paso adelante en la historia comunicacional Latinoamericana que busca vías para hacerse notar en el terreno del newmedia. CHP se nutre de una alta dosis de interactividad, con una audiencia
que no sólo consume sino que califica y divulga el contenido publicado en redes sociales.
Coolhunting Project es un sitio web audaz destinado a cazar las manifestaciones seductoras que representan más que el hoy, el mañana. Tendencias que convergen con elementos que las hacen atrayentes, frescas y vistosas al público.

SOBRE SUS CREADORES
Con una habilidad que les permite distinguir entre tendencias sólidas y modas pasajeras, Greta Álvarez y Lizandro Melean, Directores Creativos y trendsetters del portal, actualmente en Los Angeles, California, legitiman conceptos y productos que aún no han sido asimiladas por el mainstream.

Greta Álvarez:
@Grets
Comunicadora social, ícono de Internet en Venezuela, ha sido embajadora web de marcas como Nokia Latinoamérica, Pepsi Venezuela y Frito-Lay.
Considerada una de las pocas early-adopters del país en el área de redes sociales y nuevas tecnologías.

Lizandro Melean:
@Lizandro_Melean
Periodista y antiguo editor del Semanario Urbe publicado por la Cadena Capriles. Pluma emergente del gonzo periodismo latinoamericano. Especialista en marketing de calle y participante activo en el liderazgo digital.

http://coolhuntingproject.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas