Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 13 de diciembre de 2010

Miss y Mister Venezuela Petite 2010

El concurso donde la pequeña estatura no es límite llega a su Gran Final, el próximo 16 de diciembre.
En las instalaciones del Teatro del Círculo Militar se llevará a cabo este jueves 16 de diciembre, la Primera Edición del Miss y Mister Venezuela Petite 2010, evento que tiene como punto focal el siguinete postulado: "La baja estatura no es límite para cumplir los sueños de estar en un concurso de belleza". El mismo está organizado por el señor Carlos Escobar, quien no ha escatimado esfuerzos en realizar un concurso pionero y único en su clase, donde las personas no vean como limitante su baja estatura para estar en un medio como el modelaje y la belleza.

L@s aspirantes al Miss y Mister Venezuela Petite, durante su preparación, recibieron clases de Oratoria, Dicción, Pasarela, Actitud ante los Medios; Foto Pose y Cultura General, dictadas por profesionales expertos en la materia.

En esta oportunidad, 18 hombres, cuya estatura oscila entre 1.68 y 1.78; y 15 mujeres, cuya tamaño está entre 1.60 y 1.70; estarán dando lo mejor de sí, en tres desfiles: auto presentación; traje de baño, y finalmente, traje casual fashion, donde el jurado calificador, integrado por empresarios, modelos, artistas y patrocinantes, evaluarán sus condiciones en la pasarela.

Slash Core.

El Miss y Mister Venezuela Petite 2010, contará con la animación del Ricardo Avendaño, y la ex miss Ana Sánchez; mientras que la parte musical estará a cargo de los grupos “Princesas”; “Slash Core”; y “Skla 1”.

Para mayor información visite:
www.bellezavenezolana.net
www.http://pressentertainment.blogspot.com/

Email: pressentertainment@gmail.com



Texto: NP Lic. Raúl Collins Salazar // Adiciones: Carlos Medina. Fotos e imágenes de soporte: Cortesía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas