Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 13 de diciembre de 2010

Hany Kauam

es todo un "Profeta en su Tierra". El protagonista de la balada presenta su nueva placa discográfica "En Todas Partes".
Una completa producción discográfica nos presenta el cantautor Hany Kauam en su segundo álbum, contentivo de 14 temas, con un variado concepto musical, donde las fusiones de cumbia villera, bachata, tambora y cuatro acompañan a su predominante balada pop. El artífice de "Es tu amor" presentó formalmente ante diversos representantes de medios de comunicación social su segundo álbum, bajo el sello independiente Let's Go Records.

Hany Kauam en 3D, captado por el lente Diverso.

El emotivo, cálido y cercano encuentro con el artista, cuyas gafas oscuras Ray-Ban se han convertido en su marca de presentación a nivel de imagen, tuvo lugar en las oficinas de Let's Go Records (Las Mercedes), el pasado jueves 09 de diciembre. Hany firmará discos el próximo viernes 17 de diciembre en el CSI.


Su nuevo álbum titulado como su primer sencillo, “En Todas Partes”, doble primer lugar en el ranking radial venezolano es un poemario de éxito y fuerza, concebido bajo la magistral producción de Yasmil Marrufo, con todo dispuesto para mantenerle en el sitial de honor que en definitiva, lo han convertido en “el protagonista de la balada en Venezuela” de los últimos tiempos.

Venezuela, nombre de su nueva guitarra.

Esta segunda producción es, según el cantautor, “completa y variada” y bajo su percepción personal, quienes la disfruten “sentirán lo mismo que él”. El álbum presenta unos temas que traen mensajes positivos, otros cuentan divertidas historias como “Rumifia y Rultrofia”, comparte un tema a dúo y como acostumbra, le canta mayormente al amor.


Hany, conversador, afable y agradecido por el apoyo brindado en las buenas y en las malas, manifestó estar presto a que un tema suyo liderice la nueva producción dramática de Venevisión, bajo la pluma del escritor Martin Hann, tentativamente titulado "La Viuda Joven". Igualmente afirmó que "siempre está presente el teatro en mis canciones. Ojalá que además de La Mujer Perfecta esté un tema mío en la telenovela de Martín Hann".

Luis Aníbal Velásquez, manager de Hany Kauam y Rosi Soto,
dando importantes anuncios ante los medios.


En cuanto a sus próximos pasos, el manager del cantautor, Luis Aníbal Velásquez, adelantó que tendrá una firma de autógrafos el próximo viernes 17 de diciembre en el Centro Comercial San Ignacio, para estar en contacto con sus seguidores quienes no pudieron disfrutar del show case de Hany el pasado 02 de diciembre ya que éste debió suspenderse en solidaridad con los afectados por las recientes lluvias caídas en el territorio nacional.


Hany Kauam, interpretando a dúo el tema "Me enamoré",
junto a Mariana Rísquez.


El éxito alcanzado con el tema “En Todas Partes”, y su segundo single “La Mujer Perfecta”, que se mantiene en el top ten de los temas favoritos, aseguran que Hany Kauam conseguirá con cada surco promocionado, posicionarse en el primer lugar no sólo en el ranking radial del país y fuera de sus fronteras, sino también en un lugar privilegiado en el gusto de su público. El álbum incluye "Me enamoré", un dueto con la cantante y pareja sentimental del artista, Mariana Rísquez, pieza que "perfectamente" podría convertirse en su próximo sencillo promocional.


Luego de una larga espera y vencer todo pronóstico que vaticinaban la salida de su producción para el año nuevo, el disco de Hany Kauam ya se encuentra disponible en el mercado venezolano y abriendo la navidad. El cantautor agradece a quienes afirma le han acompañado en todas partes: “su público”.

Hany Internacional
Consultado en directo para Diverso sobre las diferencias entre su primer trabajo discográfico y su más reciente disco, el cual ya alcanzó el disco de oro por su primer tiraje (7000 copias), expresó que "posee variedad de estilos. 14 temas variados donde incluso podrán hasta bailar un tema de Hany Kauam, fusionando temas con un poquito de pop, cumbia villera, metales, mariachi, y bachata, además de las baladas, manteniendo, eso sí, la misma esencia", enfatizó.

S O C I A L I T É

Hany Kauam, flanqueado por su Press Manager, Rosi Soto y su novia, Mariana Rísquez, cantante y productora.

Rubén Ochoa, Diseñador Gráfico del álbum "En Todas Partes".

Carlos Medina (DiversoMagazine.com) y Hany Kauam.

Luis Aníbal Velásquez y Hany Kauam.

El equipo de Prensa Sirius y Let's Go Records, captados en pleno por el lente Diverso.

Hany Kauam es toda una avalancha de sentimiento, carisma y talento hecho canciones y su nueva producción discográfica, un regalo musical para Venezuela y el mundo.


Disfruta del recién estrenado video de “La mujer perfecta” por youtube.com y los canales de música más importantes de Venezuela, America y Europa porque Hany Kauam está “En Todas Partes”.

Para mayor información visite su Site Oficial y sites relacionados:
www.hanyk.net
www.rubendariobiz.com

Sigue a Hany Kauam a través de su Twitter @HanyKauam.

Texto: NP Rosi Soto (Prensa SIRIUS) // Adiciones y Fotos: Carlos Medina.
Fotos Oficiales e imágenes de soporte: Rubendario (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas