Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 18 de diciembre de 2010

Miss Globe Venezuela 2010

Lista para triunfar en Turquía.
El próximo 19 de diciembre LAURA CONTRERAS SUAREZ viaja a defender nuestro Tricolor Nacional.

La llegada de la actual Miss Globe Venezuela, Laura Contreras, será a la ciudad capital Istanbul y desde ahí será la partida a la Republica del Norte de Cyprus, sede oficial este año del certamen Miss Globe International 2010. Un total de 95 participantes serán recibidas y alojadas en las instalaciones del lujoso hotel siete estrella Cratos Premium Hotel.

Nuestra venezolana Laura Contreras Suarez, de 18 años de edad, regida bajo el signo de escorpio, con un 1.77 de estatura y medidas perfectas 89-58-89, es estudiante del 4to. Semestre de Comunicación Social en la Universidad Santa María.

Esta hermosa mujer representó el pasado 30 de julio del año en curso en el evento Miss Globe Venezuela al estado Miranda, de donde es nativa, alzándose con la Corona Nacional, título que recibió de la reina saliente Maricarmen Quintero, obteniendo además, las Bandas Especiales de Miss Fotogénica, Rostro más Bello, Miss Amistad y la banda otorgada por todos los cyber nautas como lo es Chica Estación Real Internet.

Toda una triunfadora que promete traer a Venezuela una corona más, ya que cuenta con su mayor arma: su inteligencia, su belleza, la simpatía y su destreza en la pasarela. Tres maletas la acompañan en busca del triunfo que sin duda alguna servirán para que nuestra representante se destaque en la competencia. Los diseñadores Dan Rojas, Lázaro Sánchez, Jesús García y Mundo de Novias, son los encargados del vestuario oficial que lucirá durante la competencia, los trajes de baños son de la distinguida marca Monica’s Sport Were, y los accesorios del del afamado diseñador Jesús García.

El traje de fantasía que lucirá, es una creación de la Organización Miss Globe Venezuela y inspirado en las riquezas del Oro, Plata, Bronce y las piedras preciosas de nuestro hermoso país… El Calzado que lucirá nuestra bella representante es de la afamada marca JEPAFHASION, patrocinador oficial del certamen nacional Miss Globe Venezuela.

Laura Contreras se siente segura de sí misma para afrontar este nuevo reto que su carrera le brinda y se ha preparado arduamente de la mano de sus instructores en las áreas de: aspecto personal, pasarela, dicción, etiqueta y protocolo, para así repetir la hazaña que en el año 2006 la bella Viviana Ramos Puma logro para Venezuela, convirtiéndose en Miss Globe International.
Ya han trascurrido tres años después de ese triunfo y nuestra representante nos expresa: “Este año la Corona regresa a Venezuela. De ser la ganadora lo más fuerte que tendré que asumir es el estar lejos de mi familia por un año. Ya que deberé radicarme fuera de mi país para cumplir con la agenda que fue anunciada para la ganadora del Certamen Internacional: viajes, reuniones, labor social, fotografías, casting para cine, entre otros compromisos”.

Viajará en compañía del Director General de la Organización Miss Globe Venezuela el Sr. Jhon Pérez, nuestra Miss Globe Venezuela 2009 la Srta. Maricarmen Quintero, quien es invitada especial en la Producción del Espectáculo y por el Lic. Wilfredo Mendoza, Presidente de la Organización en Venezuela y Director Latinoamericano del Miss Globe Internacional, quien nos comenta que se siente seguro de su pupila y que ha puesto todo su empeño y conocimientos para que nuestra representante logre el triunfo, nos comenta además que “la venezolana Laura Contreras, entre las 95 candidatas que competirán, se apunta entre las grandes favoritas que los Medios de Comunicación en Turquía así lo manifiestan y que solo están a la espera de verla personalmente para salir de dudas y no solo los Medios de Comunicación del país anfitrión, también están a la expectativa los Directores de otros países con quien mantenemos excelentes relaciones de trabajo. Será fuerte la competencia porque hemos visto muchas de las participantes y hay un excelente material y me gustaría verlas en persona para sacar los cálculos y ver las estrategias que utilizaremos para lograr la victoria de nuestro país en la competencia”.

Cabe destacar que todas las delegadas tendrán una fuerte agenda de visitas y compromisos sociales donde deberán estar de punta en blanco. Oficialmente el certamen será el próximo 26 de Diciembre en las instalaciones del Hotel patrocinador donde estaremos hospedados, un hotel con una estructura maravillosa, instalaciones de primera para la comodidad de todos los asistentes, El hotel Cratos Premium Hotel, con una vista al mar todo un escenario de belleza. Después del evento de las 15 finalistas se quedarán aquí para participar en un glorioso Fashion TV Fiesta de Año Nuevo en el que habrá también el más popular de los 3 primeros turcos: Pop Stars Ajda Pekkan, Ortac Serdar y Tarkan. El evento será transmitido por Fashion TV.
Fotografías: Gianni Salma

1 comentario:

  1. HOLA UN SALUDO DE:
    ROBERTO KARLO BRICEÑO PAREDES.
    DESDE:
    EL VIGIA ESTADO MERIDA VENEZUELA.

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas