Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 12 de diciembre de 2010

Ladosis 2do. Aniversario

celebra DOS AÑOS de Éxito Editorial este domingo en el Centro Cultural Chacao.
Como sólo una publicación de la talla de la revista musical Ladosis, este domingo 12 de diciembre, celebra su segundo aniversario en grande con el lanzamiento de la edición #13, la cual presenta una portada realmente especial en la que aparecen 50 músicos de todas las generaciones y estilos, simbolizando la evolución y estado actual de la música en Venezuela. El artículo central es un análisis que sus editores, Juan Carlos Ballesta y Xabier Landa han titulado así: "¿En donde estamos parados?". Se adelantó media hora la convocatoria habitual porque habrá un brindis cortesía de Pampero y Smirnoff.

Ladosis celebra su 2do. Aniversario.

La celebración contará con el apoyo de Movistar, la transmisión de La Mega y la participación de:

TRABUCO CONTRAPUNTO, conocida agrupación caraqueña que fusiona ritmos latinos con funk y rock y que lanzó su debut el año pasado.

LOS HUMANOIDES. El cuarteto aprovechará la ocasión para bautizar su CD, cmyk, y presentar su divertido electro pop

TOMATES FRITOS, con tres discos y un sonido en vivo realmente impecable, la banda de Puerto La Cruz es, sin duda, uno de los mejores grupos de rock del país.

Panacea.

Los primeros 200 asistentes recibirán la revista acompañada de un CD del quinteto Panacea (cortesía de la banda y DLB Group), una excelente agrupación de rock caraqueña que está cerca de lanzar su disco debut y que se presentará proximamente en nuestros conciertos.

Los Hermanos Naturales.

Nana Cadavieco.

DiversoMagazine.com les invita cordialmente a todos para pasar una tarde de domingo especial, como ha sido cada dos meses desde hace ya dos años. En este lapso de tiempo se han presentado 32 propuestas en los más diveros estilos, que conviene recordar: Los Hermanos Naturales, Ulises Hadjis, Viniloversus, Tobería´s, Cunaguaro Soul, Famasloop, C4 Trio, Kapicúa, La Misma Gente, Oscar Fanega, Los Mesoneros, Los Domíngues, Xavier Losada, Atkinson, Los Beat 3, Miguel Noya, Nana Cadavieco, Los Mentas, Telegrama, Monsalve, Babylon Motorhome, Hugo Fuguet, Chuknorris, Yordano, Domingo en Llamas, Rigel Mitxelena, Bacalao Men, Mojo Pojo, Octavio Suñé, Los Paranoias, Pacho Flores y Cesar Orozco Kamarata Jazz.

LADOSIS 2do. Aniversario
Hora: 3:30 pm.
Lugar: Centro Cultural Chacao.
Entrada Libre.

Para mayor información visite:
http://acto-de-fe.blogspot.com

Facebook: www.facebook.com/Ladosis

Twitter: @ revistaladosis

Texto: NP Juan Carlos Ballesta // Adiciones: Carlos Medina.
Fotos e imágenes de soporte: Ladosis (Cortesía) / ÉxitosFM.com / Flirck.com / FotoRuido.com / GuayoyoEnLetras.com / MySpace.com / OidosSucios.com.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas