Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 20 de noviembre de 2010

Yo Sí Canto

En su penúltima edición, se define la competencia del reality show, a través de “Súper Sábado Sensacional”.
El exitoso espacio “Yo Si Canto” llega a su etapa semifinal en pantalla de Venevisión, este Sábado 20 de noviembre, a partir de las 4:00 p.m., en el marco del imbatible “Super Sàbado Sensacional”, con la animación de Leonardo Villalobos.

Carlos "El Potrillo".

Y es que cada vez nos encontramos más cerca de conocer al ganador de la exitosa competencia que ha conquistado el corazón de la teleaudiencia, en una emisión en la cual se definirán quienes clasifican para la gran final de la semana próxima. Con el suspenso que vivirán los amenazados Deborah, Rassel y Jesús, ante la posibilidad de que uno de ellos abandone el certamen definitivamente.


Mientras que por su parte, los consentidos de la pantalla chica los talentosos niños intérpretes, El Potrillo, Gaby, Lucía, Nestor El Bebé del Flow junto a su hermano, se apoderarán del escenario de los ídolos. Todos junto a los participantes Benain, Angel, Betsabé, Zamairys, Yasmín.

Hugo Carregal.

La Primerísima Mirla Castellanos.

Bajo la mirada sigilosa del jurado calificador integrado por La Primerísima Mirla Castellanos, Hugo Carregal y Manolo De Freitas.

Para mayor información visite.
www.venevision.net/yosicanto

Texto: NP RR.PP Venevisión (Acela Santamaría) // Fotos e imágenes de soporte: Venevisión (Cortesía).

1 comentario:

  1. los niños son lo mas bello q han podido participar cantan hermosicimo dios los bendiga

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas