Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 20 de noviembre de 2010

Dulce María

debuta en el puesto #4 de ventas en Venezuela con su disco debut EXTRANJERA: PRIMERA PARTE.
La estrella juvenil mexicana felicito a todos sus seguidores vía twitter, y compartió además este sábado 20 de noviembre, desde las 10am, en el programa “El Aguacero Farándulero” de Radiorama Stereo FM, conducido por María Gabriela Otazo y Amaris Peraza, quienes transmitierono desde los espacio abiertos del Centro Comercial El Recreo, Caracas, junto con los clubes de fans de Dulce, para oír el phoner que le realizaronn a su ídolo, en un especial de talla internacional.

Extranjera: Primera Parte, el álbum solista de Dulce María, debutó en los primeros lugares de ventas en su primera semana en Venezuela. Esto gracias al apoyo incondicional de los fans que siempre han seguido muy de cerca la carrera de la artista mexicana, quien al entrerarse vía twitter, no dudo en felicitar a sus seguidores y al país en general.

María Gabriela Otazo y Amaris Peraza, conductoras de programa radial
"Aguacero Farandulero" por Radiorama Stereo 103.3FM.

Como parte de la intensa promoción, Dulce ofreció una entrevista vía teléfonica al prestigioso programa “El Aguacero Farándulero” de la importante emisora Radiorama Stereo, de la capital venezolana, el cual será transmitido en los espacios abiertos del concurrido Centro Comercial El Recreo. Allí estarán presentes toda la comunidad que apoya a Dulce Maria y así, celebrar el puesto #4 de ventas.

Dulce Maria ya tiene todo listo para lanzar su segundo sencillo promocional “Ya No”, original de Selena, luego del éxito alcanzado por “Inevitable”.

Para mayor información visite:
www.dmworld.org

Texto: NP Universal Music Venezuela (César Hernández Galindo).
Adiciones: Carlos Medina. Fotos e imágenes de soporte: Universal Music Venezuela (Cortesía) / Archivo Diverso (Carlos Medina).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas