Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 2 de noviembre de 2010

Tania Sarabia

Nuevo unipersonal de la primera actriz y los shows de Dalila Colombo y Euler este mes en Capital Jazz & Bistró.
La primera actriz estrena el monólogo “Aquí es así” el jueves 18 de noviembre, mientras que los shows musicales de estos destacados intérpretes, “Entre tangos y boleros” y “Larga espera”, se realizarán el 23 y 30 de noviembre, respectivamente, en el local cultural y gastronómico del piso 5 del Tolón.

Tania Sarabia.


Dalila Colombo.

Este mes de noviembre, el local cultural y gastronómico del piso 5 del Tolón Fashion Mall, Capital Jazz & Bistró, presenta una gran variedad de espectáculos musicales y teatrales, entre los que destaca el estreno del unipersonal de Tania Sarabia, perteneciente al ciclo de “Monólogos de mujeres de cierta edad”, y los shows musicales de Dalila Colombo y Euler.


Es así como el jueves 18 de noviembre, a la 1:00 pm, se estrena el monólogo de Sarabia, “Aquí es así”, dirigido por Luis Fernández, que en lo sucesivo se presentará todos los viernes a la 1:00 pm, para acompañar de manera amena los almuerzos de Capital Jazz. Las entradas tienen precios que van desde 135 a 155 bolívares.

Euler.

El martes 23 de noviembre a las 8:00 pm es el turno del show case del imitador y vocalista Euler, titulado “Larga espera”. Las entradas tienen un precio de 80 bolívares fuertes. El martes 30 a la misma hora, la actriz y cantante Dalila Colombo presentará su romántico recital “Entre tangos y boleros”. Las entradas tienen un valor de 155 bolívares fuertes.


Este viernes 5 y sábado 6 de noviembre, a las 8:00 pm, se presentan María Cristina Lozada, Julie Restifo y Eulalia Siso con “Monólogos de la vagina”, de Eve Ensler, bajo la dirección de Héctor Manrique. Los precios de las entradas oscilan entre 135 y 155 bolívares, al igual que todas las piezas teatrales de Capital Jazz & Bistró.

Todos los miércoles a las 8:00 pm se presenta el espectáculo de Carlos Fraga “Sexos sin guerra”. Los jueves a la misma hora continúa Mirtha Pérez con su monólogo teatral-musical “La segundísima”, para luego continuar a las 10:00 pm con el variado recital musical de Yelitze.

Luis Fernández.

Los viernes y sábados a las 8:00 pm y los domingos a las 6:00 pm continúan presentándose los unipersonales de Mimí Lazo y Luis Fernández, “El aplauso va por dentro” y “No eres tú soy yo”, respectivamente. Los viernes y sábados a las 10:00 pm días sigue la música de Yelitze.

Texto: NP Betty Vásquez // Fotos e imágenes de soporte: Cortesía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas