Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 27 de noviembre de 2010

Nina Ricci

presentó una nueva y sensual fragancia.

Este jueves, 25 de noviembre, en las Perfumerías de las Villas del Centro Comercial San Ignacio, se hizo la presentación del nuevo perfume de Nina Ricci , llamado Ricci Ricci, una fragancia fresca, floral y sensual creada para la heroína urbana moderna.

La Lic. Ingrid Pellin, Gerente de Marca de C.A Macosarto.


Este encuentro fue presentado por la Lic. Ingrid Pellin, Gerente de Marca de C.A Macosarto, quien detallo las bondades de este nuevo producto, su concepto y los fabulosos ingredientes que la componen. “Su ingrediente principal el don diego de noche, una flor poco corriente que se abre por la tarde y permanece en flor durante la noche.

Las notas de salida frescas las aportan el ruibarbo y la bergamota; los toques florales adicionales, con nardo indio y rosa centifolia; y las notas de fondo sensuales con pachulí y sándalo. Todos estos componentes reunidos para interpretar a la heroína urbana moderna Ricci Ricci reflejando la rica herencia de la marca Nina Ricci, a través de una revisión contemporánea de la feminidad romántica; es decir, puede estar en momentos diferentes y con distintos comportamientos: bella y traviesa, llamativa y audaz, arrebatadora y misteriosa”. La acompañaron al lanzamiento, representando a la firma, el Director Comercial, Mario Da Cruz, y la Directora General, Nelly Valero de Tovar, en un coctel en el que se disfrutó de sorpresas, la excelente bebida de Casa Oliveira y de Cena VIP.

Durante la velada, los asistentes disfrutaron de esta revelación, en el que se mostró las bondades e imagen de esta fragancia de la casa francesa Nina Ricci, que ha ganado su fama gracias a sus diseños atemporales y elegantes, así como por sus lujosas esencias, siendo su ícono característico el lazo y el diseño único de sus frascos. Con Ricci Ricci se combinan las dos, de manera que el lazo rosa metalizado forma el tapón del frasco. Este lazo simboliza los poderes mágicos de la heroína Ricci Ricci, su lazo perfumado le confiere la capacidad de propagar la belleza y el positivismo para inspirar creatividad y evocar una divertida sensación llena de trucos y sorpresas.

Ahora Ricci Ricci, la nueva fragancia de Nina Ricci, está alcance de la heroína venezolana que desea estar a la moda, mantenerse bella y con una fragancia sensual.
Grupo2014 Mercadeo Promocional

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas