Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 27 de noviembre de 2010

Adrián Hernández

fue coronado como el nuevo Joven Venezuela 2010 en su Gran Noche Final, en el Anfiteatro El Hatillo.
En una maratónica, colorida e intensa jornada, llena de sorpresas y emociones, donde se pudo sortear la pertinaz lluvia caída durante la noche, finalmente se efectuó la Elección del Joven Venezuela 2010 en los espacios del Anfiteatro El Hatillo, resultando vencedor de la contienda Adrián Hernández, el apuesto Joven Portuguesa de 27 años de edad, cuyo reto mayor radicará en representar a Venezuela el próximo año, en el certamen Mister Intercontinental 2011. La Corona Real fue confeccionada por el insigne orfebre y diseñador de joyas Carlos Boulton.

Adrián Hernández es el flamante Joven Venezuela 2010.

A N I M A D O R E S

Osman Aray.

Bárbara Amazing Sánchez.


La velada contó con la acertada y dinámica animación de Osman Aray, destacado actor y animador del staff de Venevisión y Bárbara “Amazing” Sánchez, ficha e imagen de Televen, quienes, ataviados por diseños de Eduardo Kano formaron una excelente dupla que realizó una sobria y cálida conducción, combinando frescura, irreverencia todo bajo el auspicio de la Alcaldía de El Hatillo, bajo los buenos oficios del director del Centro de Arte El Hatillo, Lic. Carlos Oropeza y la máxima autoridad de este municipio, la Alcaldesa Myriam Do Nascimiento.

Dj Héctor Cantor.


Las mezclas y la ambientación musical en el discplay del evento a cargo del reconocido productor Héctor Cantor, además de la actuación de la vocalista pop-ballad Erika Farías.

O P E N I N G


El certamen, cuyo Opening tuvo como leitmotiv El Circo y todos sus fascinantes personajes, comenzó a las 10:00pm llevando al escenario del Anfiteatro la magia y espíritu circense, en una vistosa coreografía a cargo del Cuerpo de Baile de Leslie De Lima, con la participación estelar de los 22 chicos aspirantes a la Copa, Banda y Corona del Joven Venezuela 2010, así como destacadas concursantes egresadas de las filas del Srta. Deporte 2009 y 2010.

H O M E N A J E
A

R E P Ú B L I C A

D O M I N I C A N A

Otro número celebrado por los asistentes fue el referido al Homenaje a la República Dominicana, con un set de merengues clásicos de los 80 y 90, tales como piezas bailables de Juan Luis Guerra y su 4.40, Wilfrido Vargas, Rudy Pérez, Magic Juan y su Proyecto Uno y Las Chicas del Can, entre otros exponentes de este festivo ritmo.


El Jurado estuvo compuesto por diversas personalidades del mundo del fashion, la medicina estética, como Emma Oliveros, Odontóloga Estética Oficial, Dr. Juan Lobosco, Dr. Andrés Borges, Cirujano Plástico Oficial del Concurso, acompañado de su señora esposa, Dulce de Borges; Marisela Guerrero de Villalba; María Alejandra Portillo y Giancarlo Spinelli, de la firma MG Fashion Design, los diseñadores Eduardo Kano y Raenrra, distinguidos creadores que engalanaron el certamen con sus creaciones; Doña Alicia Boscán, de E-Boscán Producciones Madre del Presidente de la Organización Joven Venezuela, Orianna Pérez, Srta Deporte Oro 2010; Bruno Caldieron, Presidente de la Organización Srta. Deporte, entre otros destacados miembros del panel calificador.

Los Trajes de Baño fueron confeccionados por Xantos Bodywear, mientras que los Trajes de Gala fueron diseñados por Eduardo Kano y Raenrra.

Francia Chang, recibiendo su merecida placa de reconocimiento
por su meritoria labor en la Organización Joven Venezuela.


Entre las sorpresas de la velada estuvieron la entrega de una placa de reconocimiento a la impecable labor profesional realizada por Francia Chang (La China), Directora de Estilo y Pasarela de la Organización Joven Venezuela, quien recibió tan merecida distinción agradeciendo a los miembros de la organización y a los 22 candidatos del certamen.

Raenrra recibió su copa de reconocimiento de manos de
Doniangel Chirinos, Joven Amazonas 2010.

El diseñador Raenrra también obtuvo un justo reconocimiento por sus más de 20 años de fructífera y destacada labor en el mundo de la moda y el diseño.

Ana Teresa Delgado de Marín, Jefa de Prensa del Joven Venezuela y
Directora de la Fundación Pedro Manuel Delgado Oraá.

Otro momento digno de mencionar lo constituyó la entrega del donativo a beneficio de la Fundación Pedro Manuel Delgado Oraá, presidida por Ana Teresa Delgado de Marín, periodista del Diario El Caribazo y Jefa de Prensa de la Organización Joven Venezuela, quien realiza una destacada labor de ayuda en beneficio de niños, niñas y adolescente de menores recursos de Venezuela y Pakistán. Las gorras y souvenirs autografiadas por los jugadores de los Marlins de Florida serán destinadas para respaldar las actividades de las Escuela de Béisbol de los Ángeles de Baruta y la Escuela de Béisbol Menor de Santa Ana en la Isla de Margarita, Edo. Nueva Esparta.

Primeras Premiaciones de la Noche
JOVEN VENEZUELA.COM: Alender Salazar (MIRANDA). Votado por los internautas en el portal web oficial del certamen, www.concursojovenvenezuela.com.

JOVEN CONFRATERNIDAD: Darwin Bello (COJEDES). Votado por sus propios compañeros.

JOVEN DIVERSO: Jesús Guzmán (ARAGUA). Ganador del Sistema de Votaciones On Line, con 817 votos, de un total de 3111 votos efectuados a través de nuestra página web DiversoMagazine.com.

JOVEN FITNESS: Luis Narváez (SUCRE).

JOVEN ATLÉTICO: Robert Martínez Serra (DELTA AMACURO).

JOVEN INTEGRAL: Arturo González (GRAN CARACAS).

JOVEN PERSEVERANCIA: Eduardo Valera (VARGAS).


JOVEN ELEGANCIA: Adrián Hernández (PORTUGUESA).

JOVEN JUVENTUD POR UN FUTURO: Deivy Trejo (CARABOBO)

JOVEN POPULARIDAD: Robert Martínez Serra (DELTA AMACURO).

JOVEN REDIFF: Manuel Olivo (NUEVA ESPARTA).

JOVEN PERFILES Y ESTILOS: Doniangel Chirinos (AMAZONAS).

El Grupo de los Doce Semifinalistas
Cercano a la medianoche se dio a conocer los nombres de los JÓVENES integrantes del grupo de doce semifinalistas. Ellos son: Ricardo Chacón (TÁCHIRA); Robert Martínez Serra (DELTA AMACURO), Deivy Trejo (CARABOBO), Arturo González (GRAN CARACAS), Ángel López (YARACUY), Doniangel Chirinos (AMAZONAS), Eduardo Valera (VARGAS), Álvaro Peña (FALCÓN), Arnaldo Brito (LARA), Adrián Hernández (PORTUGUESA), Jesús Guzmán (ARAGUA) y Héctor González (GUÁRICO).

Ronda de Preguntas
En este nivel del certamen, los chicos respondieron las preguntas de rigor, formuladas, en representación del Jurado Calificador por la periodista del diario El Caribazo y Jefa de Prensa del concurso, Ana Teresa Delgado de Marín del para medir los conocimientos, aptitudes, destrezas y forma de pensar de los participantes, poniendo a prueba su talento, ingenio y capacidad de reacción. Unos pudieron sortear con mayor acierto que los otros las diferentes interrogantes formuladas. Podemos decir que las mejores respuestas las dieron: Portuguesa, Vargas, Guárico, Delta Amacuro, Carabobo y Yaracuy.

Los Siete Finalistas, Integrantes del Cuadro de Honor
A las 2:00am llegó finalmente, el momento más esperado de la noche: se develaron los nombres de los concursantes que ocuparon el Cuadro de Honor del JOVEN VENEZUELA 2010:

7mo Finalista: JOVEN YARACUY, Ángel López.

6to Finalista: JOVEN ARAGUA, Jesus Guzmán.

5to Finalista: JOVEN FALCÓN: Álvaro Peña.

4to Finalista: JOVEN GRAN CARACAS, Arturo González.

3er Finalista: JOVEN AMAZONAS, Doniangel Chirinos.

2do Finalista: JOVEN CARABOBO, Deivy Trejo.

1er Finalista: JOVEN VARGAS, Eduardo Valera.

GANADOR: JOVEN PORTUGUESA: ADRIÁN HERNÁNDEZ.

Bárbara Sánchez le cede el micrófono a Adrián Hernandez
para expresar sus primeras palabras.

Luego del Veredicto Final, reporteros gráficos, cronistas, organizadores, familiares, amigos y allegados se acercaron para felicitar a los Ganadores de la Tercera Edición del Joven Venezuela 2010 y obtener las gráficas correspondientes.


A G R A D E C I M I E N T O S
DiversoMagazine.com quiere agradecer las atenciones recibidas de parte de los Organizadores del Evento, la solidaridad demostrada por los diversos miembros de páginas webs y medios presentes en el concurso, como SomosTalento.Com, Emporio Magazine, RumbasVenezuela.com, CityVega.com, así como Elia Pacheco (La Calle), Tony Bernal (Corpore Magazine) y Arnoldo Véliz, además del apoyo de los diseñadores Raenrra y Eduardo Kano. Asimismo, reiteramos nuestra gratitud a Bruno Caldieron (OSDV) y Orianna Pérez, Srta. Deporte Oro 2010, al igual que los Licenciados Ana Teresa Delgado, Mercedes Blanco y Carlos Urdaneta, Coordinadores de Prensa del Evento; Francia Chang, Leonardo González y Hernesto Boscán, integrantes de la directiva del Comité Organizador del certamen Joven Venezuela. A Todos Ustedes les decimos: ¡Muchísimas Gracias!


Por último, pero no menos importante, queremos agradecer, de corazón, a Todos los Concursantes del JOVEN VENEZUELA 2010, en especial a Adrián Hernández, Robert Martínez Serra, Jesús Guzmán, Darwin Bello, Daniel Martinengo, Deivy Trejo, Doniangel Chirinos, Héctor González, Ricardo Chacón, Luis Narváez, Daniel Prado, Ángel López, Alender Salazar, Manuel Olivo y Eduardo Valera, por su colaboración y disposición a ser parte de nuestro Lente Diverso y servirnos de musa para capturar en el tiempo gráficas perdurables con cuerpo y alma, para deleite de todos nuestros fieles y consecuentes DiversoLectores.

JOVEN VENEZUELA 2010, certamen masculino que en su tercera edición sigue rompiendo paradigmas, ratificando su prestigio y sentido de responsabilidad social, así como su carácter vanguardista, concientizador y descubridor de nuevos talentos. Atributos que le confieren, sin duda, un indiscutible toque Diverso…

Para mayor información visite:
www.concursojovenvenzuela.com

Texto y Fotos: Carlos Medina.
Fotos e Imágenes de Soporte: Organización Joven Venezuela (Cortesía).

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas