Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 24 de noviembre de 2010

La navidad mágica

llegó a metropolis.

Desde el pasado 19 de noviembre, la navidad se hizo presente en metropolis Valencia con lo que fue el tradicional encendido de luces que sella la llegada de Santa y con él la magia de la temporada decembrina que año a año le brinda al visitante, el mejor ambiente para realizar sus compras.


Cuatro tarimas ubicadas en distintos puntos del mall y la presentación de grupos de gaitas, parrandas y villancicos contagiaron al público visitante desde las 11:00 a.m hasta entrada la tarde cuando todos se reunieron en la Plaza Central y al tono de un Coro Gospel comenzó la cuenta regresiva para el encendido de luces. La súper clave gaitera fue la encargada de amenizar los minutos previos a la entrada de Santa, quien, este año hizo su aparición en motociclo y entregó a los niños cotillones como obsequio cortesía del Centro Comercial.

Navidad para toda la Familia


A propósito de la temporada navideña, metropolis Valencia preparó un cronograma de eventos en el que destaca la transmisión especial del partido Navegantes del Magallanes y Leones del Caracas con La Mega en Pelotas desde Lazotea del centro comercial hoy a partir de las 7:00 pm. Seguidamente, 24,25, 29 y 30 de noviembre y del 13 al 16 de diciembre las gaitas estarán a la orden del público con agrupaciones musicales y el intercolegial de Gaitas, posteriormente del 17 al 19 Operación Santa se pone en marcha para recaudar la mayor cantidad de regalos que posteriormente serán llevados a los albergues de la ciudad, esto, como antesala a la presentación de la Orquesta Sinfónica Infantil Mozart el día 20, quien engalanará con un ameno y emotivo espectáculo en la Plaza Central.


La invitación es para que a partir del 19 de noviembre el público disfrute no solo de un centro compras con las características que metropolis Valencia ofrece sino también del mejor sitio de entretenimiento en navidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas