Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 4 de noviembre de 2010

El Jefe

Con los “Sentimientos de Cartón”, regresa El Jefe con nueva imagen, madurez musical, más románticos que nunca.
Sin dejar atrás la pachanga, también le dan sabor a las Águilas del Zulia, como autores del tema central en esta temporada 2010 -2011 de Beisbol. Un exitoso y movido 2009, donde además de darse a conocer en los medios capitalinos, demostraron todo el posicionamiento que tienen en Maracaibo, tierra del sol amada, cuando realizaron su showcase a orillas del lago, con amplia convocatoria nacional y una excelente puesta en escena.

El Jefe.

Ahora en 2010, EL JEFE, luego de un receso, regresa demostrando madurez musical, nueva imagen y una propuesta más romántica con su sencillo promocional “Sentimientos de Cartón”. Adicionalmente EL JEFE le pone sazón a esta temporada beisbolistica 2010-2011 interpretando el tema central de las AGUILAS DEL ZULIA “Es el equipo”.



Edgar Rincón, mejor conocido como EL JEFE, expresa su emoción, por el regreso, no solo a las carteleras musicales sino a los medios de comunicación, con excelentes noticias:

Egdar Rincón, El Jefe.

“Estuve un poco ausente de los medios y la radio, primero porque estaba cumpliendo compromisos familiares en Houston, Texas (USA) con mi familia, y el nacimiento de mi pequeñita, que además ha sido una bendición. Estando en aquellas tierras escuche el tema Sentimientos de Cartón original de un compositor mexicano llamado Marco Antonio Pérez, me dije ¿Por qué no grabarlo? Me gusto mucho, y cuando regresa a Venezuela, lo incluí en el nuevo disco. También aproveche el receso para renovar la imagen de la agrupación y el resultado es lo que hoy estamos presentando ante ustedes”


La nueva producción musical de EL JEFE “Pa’ ti na ma”, promete llenar de sentimientos y romance a sus seguidores, sin dejar atrás la pachanga, que además los ha caracterizado en fiestas privadas, eventos, ferias y premiaciones. Recientemente EL JEFE participó en la elección de la Miss Centro Occidental (Barquisimeto, Edo. Lara) dejando a todos boquiabiertos con la nueva imagen y los temas tan llenos de amor.

Temas como “Amarte Tanto”, “Me estoy enamorando” y el promocional “Sentimientos de Cartón”, están incluidos en la segunda placa discográfica de la formación zuliana. Este nuevo sencillo es una mezcla de vals con pop rock, una fórmula que no es muy aplicada y que Chayanne popularizó con su tema “Tiempo de vals”. La canción “Sentimientos de Cartón” promete convertirse en un hit.

“Quisiera tener poderes y memoria de teflón,
Para que no se me peguen los recuerdos de este amor,
Ser un muñeco de trapo que tenga ojos de botones
Para no ver tu sonrisa y no sentir emociones,
Desafortunadamente imposible es que no duela
Escapar de un cuento de hadas y llorar al darme cuenta
Que amo a un maniquí que tiene, SENTIMIENTOS DE CARTÓN
Es que Dios cuando te hizo cometió un pequeño error
No te puso un corazón”…


Edgar, Elisaul, Neily, Chucho y Mijares, conforman la agrupación que en 2009 presento ante los medios de comunicación su disco “A mi manera” con un showcase lleno de magia, a orillas del emblemático Lago de Maracaibo, con un performance muy particular y amplia convocatoria.

La madurez musical, la intensidad en las letras y cuidar cada detalle en la nueva producción discográfica, caracteriza el regreso de EL JEFE, haciendo de esto un álbum que tendrá un impacto aun más internacional. La pre-producción del disco “Pa’ ti na ma” se lleva a cabo desde enero 2010.


EL JEFE también se ha caracterizado por presentar shows muy vistosos y versátiles, donde siguen interpretando temas como “Mi niña amada”, “Hoy me dio por ser honesto”, “Micaela” y “A mi manera” (tema incluido en la telenovela Tomasa te quiero de Venevision logrando amplia aceptación en la audiencia).

Descarga de SENTIMIENTOS DE CARTON
http://www.megaupload.com/?d=ZAI7RD7G

Descarga tema central AGUILAS DEL ZULIA “ES EL EQUIPO”
http://www.aguilas.com/Audio/EsElEquipo.mp3

Para conocer más de EL JEFE, visite:
www.jefe.com.ve

Facebook: GRUPO JEFE

Twitter: @atentamentejefe


Texto: NP María Eugenia Ruiz (Mariú Medios) // Fotos: Cortesía / ContactoDeportivo.lvc.blogspot.com / Facebook.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas