Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 4 de noviembre de 2010

TicketMundo

Comunicado Oficial de la empresa TICKETMUNDO sobre show de Camila.
Fechado en Caracas, 03 de Noviembre de 2010. TICKETMUNDO hace del conocimiento de sus clientes y la opinión pública en general, su posición en relación a los hechos ocurridos el pasado 29 de octubre de 2010, con relación a la duplicidad de boletos en la zona VIP (platinum y gold) correspondientes al concierto de la agrupación mexicana Camila.
Camila.
Desde el día viernes, fecha en la cual se realizó el concierto, Ticketmundo inició una profunda investigación con el objetivo de conocer la procedencia y legalidad de los boletos duplicados. Dicha investigación, arrojó como resultado el hecho de que la empresa fue víctima de un delito. En tal sentido, se han iniciado las acciones legales correspondientes y se llegará hasta las últimas consecuencias con quienes hayan comprometido la seriedad que siempre ha caracterizado a TICKETMUNDO.
TICKETMUNDO es una empresa de reconocida trayectoria y solvencia, siempre respetuosa a las leyes venezolanas, que ha tenido a su cargo la venta y distribución de boletos para múltiples eventos masivos. Este es el primer incidente de esta naturaleza que se ha presentado desde el inicio de nuestras operaciones hace más de 3 años. Por ello, garantizamos a nuestros clientes y relacionados que la implementaremos todas las medidas necesarias con el fin de evitar que hechos como los ocurridos el pasado viernes se repitan.
Igualmente, nos comprometemos a reintegrar el costo de los boletos a las personas quienes resultaron afectadas por este lamentable incidente. Reiteramos nuestro agradecimiento a los afectados por la paciencia y comprensión que manifestaron la noche del concierto y los instamos a contactarnos a través del número 0 800 TICKETM (8425346) y el correo electrónico atencionalcliente@ticketmundo.com

Para mayor información visite:
www.ticketmundo.com

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas