Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 12 de noviembre de 2010

David Guetta y Peter Bailey

El mejor Dj del mundo tendrá como invitado internacional de lujo al DJ PETER BAILEY el próximo 17 de noviembre en la USB.
El reconocido DJ estadounidense Peter Bailey será el invitado internacional del show de David Guetta el 17 de noviembre en el campo de fútbol de la Universaidad Simón Bolívar, un espectáculo que se convertirá en una verdadera fábrica de sonidos electrónicos, bajo la producción de Evenpro y Chevrolet Aveo.

Dj David Guetta.

Dj Peter Bailey.

El estilo club dance/house del mejor DJ del mundo, David Guetta, convertirá a Caracas en la capital de la música electrónica, y junto a Peter Bailey presentarán un espectáculo cargado sorpresas, en el que los efectos visuales, el mejor sonido, luces y efectos especiales serán los protagonistas.

Dj Peter Bailey.

DJ Peter Bailey se ha caracterizado por emplear recursos de los distintos sub géneros de la electrónica. Sus remixes juegan con los samplers, voces oscuras y repetitivas. Su carrera saltó a la palestra pública con “U need”, una producción que lo llevo al dance internacional en todo Estados Unidos, Europa y Suramérica.

Dj Joey Beltram.

Sven Väth.

Ha trabajado de la mano de grandes leyendas musicales como Joey Beltram, Sven Väth y Jeff Mills.

Recomendaciones
Para garantizar el pleno disfrute del espectáculo, Evenpro y Chevrolet Aveo recomiendan al público en general seguir las normas del plan de logística y seguridad establecido para el concierto de David Guetta.

Evenpro tendrá una taquilla de venta de boletos debidamente identificada en la USB, por lo que se sugiere al público no comprar entradas a revendedores, así evitan el riesgo de que sean falsas.

Todos los menores de edad deberán ir acompañados de un representante. Para agilizar el ingreso y salida del evento se recomienda 5 pasajeros por vehículo. Se sugiere llevar ropa y calzado cómodo, evitar llevar objetos de valor que pueda extraviarse.


Además, se prohibirá el ingreso de objetos que puedan ser considerados como un riesgo para la seguridad de los asistentes, tales como:

* Bolsos y morrales grandes. Preferiblemente llevar bolsos tipos koalas.
* Bebidas alcohólicas, estupefacientes y envases como: botellas de plástico o vidrio, cavas o termos.
* Paraguas. En caso de lluvia se recomienda utilizar impermeables.
* Armas blancas o de fuego, sprays y objetos punzantes.
* Cámaras profesionales, grabadoras de audio y video o similares.


Las entradas para David Guetta pueden ser adquiridas en: Hard Rock Cafe y Diverxity (Sambil), Tiendas Esperanto (San Ignacio, Paseo las Mercedes y Recreo), Stand de Evenpro en el nivel C2 del CCCT y nivel Plaza del CC Líder. Además en la tienda Vagos del CC Hyperjumbo de Maracay, tiendas Fantasy CD Club del CC Prebo en Valencia, y a través del portal web www.evenpro.com.

Para ventas de grupos y corporativos desde compra minima de 20 entradas, el teléfono contacto es 0212 703 0701 o a través del correo electrónico: Atencionalcliente@evenpro.com.

DAVID GUETTA y PETER BAILEY es otra súper producción de Evenpro que marcará un alfa y omega en cuanto a espectáculos de música electrónica realizados en el país. Sonido, pantallas led, música, beats, loops, dance divas y el swing electrónico de una experiencia alucinante y fuera de serie. Atribtuos que le confiern, sin duda, un indiscutible toque Diverso...


Texto: NP Andrea Benavides -Evenpro // Adiciones: Carlos Medina.
Fotos e imágenes de soporte: Evenpro (Cortesía) / Baszdrome.com / Silive.com / Techno.de.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas