Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 22 de noviembre de 2010

Avatar

La película que revolcionó la manera de ver y hacer cine, llega en Exclusiva a MOVIECITY.
La película recibió innumerables premios, ganó 3 Oscar® y se convirtió en la película más taquillera de todos los tiempos. Moviecity, la mejor experiencia de entretenimiento en video Premium de Latinoamérica, presenta un gran estreno e invita a la audiencia a disfrutar de la película mas taquillera de la historia, ganadora de tres premios Oscar® y que revolucionó la forma de hacer y ver cine: "Avatar".

Avatar.

James Cameron, después de su exitoso y taquillero éxito "Titanic" logra superarse a sí mismo con “Avatar”, producción que logra transportar a sus espectadores a un espectacular mundo, más allá de la imaginación, en el cual un hombre se embarca en una aventura épica que combina el romance, la aventura y la acción.

James Cameron, director de Avatar, dándole instrucciones al actor Sam Worthington, protagonista del film.

Protagonizada por Sam Worthington, Zoe Saldaña, Sigourney Weaver, Stephen Lang y Michelle Rodríguez, “Avatar” está ambientada en el año 2154 y se desarrolla en un mundo extraterrestre a través de los ojos de Jack Sully, un inválido ex infante de la marina. A pesar de estar en silla de ruedas, Jack sigue siendo un luchador de corazón por lo que es reclutado para viajar a Pandora, una luna del planeta Polifemo habitada por una raza humanoide llamada Na´vi, donde las corporaciones están extrayendo un mineral que es la clave que resolverá la crisis energética de la Tierra. Como la atmosfera de Pandora es tóxica, han creado el programa Avatar, un cuerpo biológico controlado remotamente que puede sobrevivir en el aire letal y la misión de Jack será infiltrarse entre los nativos, quienes se oponen a la extracción.

Una vez infiltrado en este planeta Jack no sólo descubrirá un mágico mundo, también conocerá más a la raza de los Na´vi, su mundo, su forma de vivir, sus creencias y su gente.

La superproducción “Avatar” logró convertirse en menos de seis semanas, por la gran aceptación del público, en la película más taquillera de la historia del cine hasta la fecha y llega por primera vez a la pantalla chica el lunes 29 de noviembre, a las 7:30 pm por MOVIECITY.

Esta experiencia cinematográfica también puede disfrutarse en alta definición con la mejor calidad de imagen y sonido Dolyby Digital 5.1. en exclusiva por MOVIECITY HD.

Para apoyar este estreno, MOVIECITY lanzó un microsite en su página de Facebook, que brinda a los fans material adicional acerca de la película y material interactivo, making-off, descargas y horarios, entre otras informaciones de interés para los fanáticos. Pueden visitar esta página a través de www.moviecity.com/facebook

Acerca de LAPTV
LAPTV (Latin American Pay Television Service) es una sociedad formada por cuatro importantes empresas de entretenimiento: Twentieth Century Fox, Metro-Goldwyn-Mayer, Paramount Pictures y Fox Latin American Channels (FLAC). Con una programación basada principalmente en títulos cinematográficos, LAPTV programa y exhibe, a través de los sistemas de televisión por suscripción en América Latina, los servicios Moviecity On Demand™ y Cityvibe On Demand™, los canales Premium Moviecity™, Moviecity HD™, Cityvibe™, Citymix™, Citystars™ y Cityfamily™ y los canales básicos Cinecanal HD™, Cinecanal™ y The Film Zone™. Con sede en Atlanta, Georgia, EE.UU., LAPTV cuenta con oficinas en Argentina, Chile, México, Venezuela y Colombia.


Texto: Np Fernando J. Rodríguez (Ejecutivo de Comunicaciones).
Fotos e imágenes de soporte: Cortesía / LAPTV.com / NotasdeCine.com / Noticorp.com / Noticiasmix.com / Tecnosimple.com.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas