Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 29 de octubre de 2010

Vanessa Goncalves

es la nueva Miss Venezuela Universe 2010.
En una noche tan linda como la del jueves 28 de octubre, el magno evento de la belleza venezolana eligió a sus nuevas embajadoras. Vanessa Goncalves, representante del estado Miranda, fue designada como Miss Venezuela 2010, rumbo al Miss Universo 2011. Ivian Sarcos, Miss Amazonas y Miss Rostro L’Ebel, obtuvo la banda de Miss World Venezuela, para representarnos en el certamen Miss Mundo del próximo año. Con un escenario muy impactante, visualmente hablando, al mejor estilo de Las Vegas, las 28 misses desfilaron en la Gran Pasarela del Miss Venezuela, diseños de Gionni Straccia, Luis Perdomo, Douglas Tapia, Nidal Nouaihed, Alejandro Fajardo, Giovanni Scutaro, entre otros creadores.

Vanessa Goncalves, Miss Venezuela Universo 2010.

Marelisa Gibson, Miss Venezuela 2009, coronando a Vanessa Goncalves,
Miss Venezuela Universo 2010.


Boris Izaguirre, entrevistando a Marelisa Gibson,
minutos antes de entregar la corona.


Bajo la producción de Joaquín Riviera y la dirección de Erick “Pollo” Simonatto, un nuevo capítulo en la historia del programa más esperado de la televisión nacional tuvo lugar, esta vez desde el Palacio de los Eventos en Maracaibo, Edo. Zulia, contando con la fresca y dinámica conducción de Maite Delgado, quien hizo gala de su elegancia y glamour con 3 cambios de vestuario, confeccionados por Ángel Sánchez.

Muchas "complicidades" se observaron en la conducción del magno evento,
a cargo de Viviana, Chiqui, Maite y Boris.


Maite compartió micrófonos con 3 invitados de lujo: Viviana Gibelli, ataviada con 3 creaciones de Richard Febles; el regreso a la pantalla local de Chiquinquirá Delgado, vestida por Hugo Espina y el irreverente y desinhibido Boris Izaguirre, desfilando en el escenario con su consabida pasarela, usando un traje confeccionado especialmente para él por la afamada tienda española El Corte Inglés. “Los Ángeles de Boris” hicieron las delicias de los televidentes durante las 4horas y media de transmisión del concurso. Las barras del Poliedro fueron las grandes ausentes.

Maite, en su primera aparición, vestida muy acorde para el rutilante Opening.

Viviana Gibelli en su emotiva primera salida, vestida por Richard Febles.

Los Ángeles de Boris: Viviana, Maite y Chiqui.

Kiara, vestida de azul brillante y plateado, con hombreras, tocado exótico, botas y lentejuelas, interpretando una versión de "Bad Romance", tema de Lady Gaga.

El fastuoso Opening, inspirado en la excéntrica diva del pop Lady Gaga, contó con la participación estelar de Kiara, Chino y Nacho junto al Gran Ballet de Venevisión, quienes bajo los acordes de una versión de Bad Romance (Romance Especial), el tema “Tu Angelito” –con Chino y Nacho interactuando junto a niños fungiendo de pequeños ángeles en el escenario- así como el clásico de los 80 “Deskarado”, con una Kiara vestida de negro con un traje muy en la onda de los 70, el cabello armado y maquillaje recargado, dio paso a la aparición de las 28 candidatas.

Las misses, brillando en el Opening del certamen Miss Venezuela 2010.

Las misses exhibieron vistosos talleres en blanco satén (blazer y pantalón) y desfilando con el nuevo Himno del Miss Venezuela de fondo (que conserva en esencia todo el contenido, salvo la melodía, modificada desde 2009 por un litigio de Derechos de Autor del título original “On A Wonderful Night Like Tonight”).

Las Misses de 2010, exhibiéndose en Trajes de Baño creación de Faddy Castro.

La Ronda de Preguntas mejoró sustancialmente
Este año las misses no tuvieron qué debatirse entre “pedir perdón o pedir permiso”, debido a que hubo un giro radical en el matiz y tenor de la Ronda de Preguntas, momento medular y decisivo a la hora de evaluar la preparación y dominio escénico de las candidatas. Viviana instó al público a respetar a las candidatas al decir “¿Verdad que las van a aplaudir a todas?”, comentario que denota la preocupación que hay en la Organización Miss Venezuela ante el tema.

Las Misses de 2010, durante su desfile en Traje de Gala.

A diferencia de la caótica experiencia de 2009, donde la calidad de las preguntas y respuestas dejó mucho qué desear, 2010 mostró a unas misses que brindaron respuestas más concisas, mostrándose menos dubitativas que en el pasado –por supuesto, con las excepciones de rigor-. El nivel de preguntas también mejoró, abordando temas universales y actuales, como el amor, los valores familiares, el arte y la religión, entre otros. Miranda, Monagas y Aragua dieron las respuestas que fueron mejor recibidas por parte del público.

Vanessa Goncalves, Miss Miranda y Miss Venezuela 2010,
luciendo una hermosa creación de Gionni Straccia.

La organización del certamen decidió este año estimular y premiar el trabajo de 3 diseñadores (a diferencia de años anteriores, que sólo se premiaba a uno). El dictamen favoreció a las creaciones de Gionni Straccia, lucida por Miss Miranda, Vanessa Goncalves; Nidal Nouaihed, quien vistió a Stefani Araujo, Miss Zulia y Alejandro Fajardo, por el traje de Miss Cojedes. Entre las bandas preliminares tenemos a Miss Trujillo, Jessica Ibarra, quien obtuvo la banda de Miss Amistad.

Boris, Chiqui, Viviana y Maite, ataviados con atuendos guajiros para presentar el musical dedicado a la tierra zuliana.

Zulianidad y Vallenato presentes en los números musicales
Las atracciones musicales fueron: La diva zuliana Lila Morillo junto a sus hijas Liliana y Lilibeth, con mantas guajiras incluidas, así como los gaiteros Gustavo Aguado (GUACO) ,Neguito Borjas Ricardo Cepeda y Betulio Medina, entre otros, quienes en un colorido cuadro musical dieron el toque regionalista a la gala.

Boris y Maite reciben a Jorge Celedón y Jimmy Zambrano,
los invitados internacionales del certamen.


El invitado internacional fue el colombiano Jorge Celedón junto al acordeonista Jimmy Zambrano, quienes se lucieron como embajadores musicales de Colombia ante el mundo, interpretando 3 temas que fueron bien recibidos por el público: “Cuatro Rosas”, una canción en homenaje a Colombia, su tierra natal y “Esta Vida”, pieza donde Maite y Boris bailaron y corearon al unísono. "Fue un orgullo para nuestro folclor colombiano haber cantado en este magno evento que eligió a la mujer más bella de Venezuela", dijo Celedón.

Chiquiquirá Delgado, Viviana Gibelli y Maite Delgado, luciendo creaciones de Hugo Espina, Richard Febles y Ángel Sánchez, respectivamente.

Las 10 Semifinalistas
Miss Amazonas, Ivian Sarcos; Miss Miranda, Vanessa Goncalves; Miss Aragua, Carolaine Medina; Miss Dtto. Capital, Jéssica Barboza; Miss Monagas, Ángela Ruiz; Miss Zulia, Estefani Araujo; Miss Carabobo, Romina Palmisano; Miss Costa Oriental, Karen Soto; Miss Nueva Esparta, Melanie Reza y Miss Canaima, Estefanía Nebot.

Las 5 Finalistas
El Cuadro de Honor del Miss Venezuela 2010 quedó conformado de la siguiente forma:
1era. Finalista: Miss Monagas, Ángela Ruiz.
Miss Tierra (Earth): Miss Aragua, Carolaine Medina.
Miss Venezuela Internacional: Miss Distrito Capital, Jéssica Barboza.

Miss World Venezuela: Miss Amazonas, Ivian Sarcos.

Miss Universe Venezuela 2010: Miss Miranda, Vanessa Goncalves.

MISS VENEZUELA 2010, un evento que año tras año acapara la atención del público nacional e internacional, retomando la suntuosidad y líneas armadas de los años 80, excesos que van en contra de las tendencias a nivel mundial como el minimalismo y líneas más puras, pero la fábrica de emociones siempre maraca pautas, genera expectativas y comentarios, a favor o en contra, más nunca resulta indiferente. Atributos que le confieren, sin duda, un indiscutible toque Diverso…

Para mayor información visite:
www.missvenezuela.com
www.venevision.net.

Texto: Carlos Medina. Fuentes, Fotos e imágenes de Soporte: Facebook / Hola.com / El-Nacional.com / La Verdad.com / LaVozLibre.com / Miss Venezuela.com / Noiticias.Terra.es / Terra.com.co.

6 comentarios:

  1. FELICITACIONES PARA NUESTRAS BELLAS REINAS..MUY BIEN SELECCIONADAS VANESSA AL MIS UNIVERSO MUY PREPARADA FINA Y ESBELTA ME PARECE Q LO HARA MUY BIEN..Y NUESTRA MORENA BELLA MIS VENEZUELA MUNDO AVIAN SARCOS QUEDO PERFECTO LE DESEO MUCHA SUERTE Y ELLA ES UN GRAN EJEMPLO DE MUJER VENEZOLANA CRIOLLA DE RAIZ Y LUCHADORA DEMUESTRA QUE LOS SUEÑOS SE PUEDEN ALCANZAR..BELLAS

    ResponderBorrar
  2. VANESSA PARECE LA BELLA DURMIENTE

    ResponderBorrar
  3. Felicidades. Sin duda alguna cada año nos regalan un buen espectaculo.Muchisima suerte para Vanessa, me parece una digna representante para nuestro pais.

    ResponderBorrar
  4. ella siiiiiiiiiiiiiiii ganara el MISS UNIVERSO 2011

    ResponderBorrar
  5. Con el nuevo look de vanessa se ve mucho mejor ojala ella le ponga muchas ganas en toda la preparacion para que pueda lograrlo.... felicidades

    ResponderBorrar
  6. Hоla!
    dir�a ԛuе es la primera vez quee he visitado el blοg y qyierо comentar que me esta gustando y creo que mee
    veras mmas frecuentemente por los comentarios.
    Un saludo!

    Si qhierеs leer mas noticias Carmen

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas