Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 16 de octubre de 2010

Sergio Pérez

El cantante y compositor venezolano Sergio Pérez regresa… Presentando ahora su nueva producción discográfica, titulada “Báilalo Tú También”.
El gran reencuentro entre el cantautor Sergio Pérez y el público que por décadas lo ha seguido, está signado por una celebración cargada de la alegría de los ritmos latinos de todos los tiempos: “Báilalo Tú También”, su más reciente producción discográfica.

Sergio Pérez.

Con Báilalo tu también, un CD cuyo promocional –Chica Rumbera- ya se escucha en la radio, el mas exitoso cantautor de música urbana de los 80, vuelve con una combinación de géneros que van desde la cumbia hasta el mambo, una producción musical sin desperdicios.

Sergio Pérez.

Durante la grabación, le acompañaron músicos altamente reconocidos como Gerardo López (batería), Joel “Pibo” Márquez (percusión), Marco Navarro (bajo), Hildemaro Álvarez (teclados); Benjamín Brea, Rafael Rey y David González (Metales), Cheo Linares y Gonzalito Martínez (Coros) y la participación especial de Jorge Aguilar (Piano), Hugo Fuguet (Guitarra) y Sergio “Gato” Gallardo (percusión); el cantante y compositor Sergio Pérez nos pasea por una degustación musical que abarca un gran número de ritmos tropicales entre los cuales destacan la rumba, el mambo y la salsa. “Báilalo Tú También” es, sin duda, una gustosa mezcla de ritmos que nos pasea por el Caribe con la calidad musical que lo ha caracterizado.


Este CD ya se encuentra a la venta en las mejores disco tiendas del país, destacando el sencillo promocional “Chica Rumbera” que desde hace semanas suena en las principales emisoras del país.

Sergio Pérez, el cantautor urbano por excelencia de nuestro país, estará presentando esta producción “Báilalo Tú También”, acompañado de su banda Los Curanderos, el próximo MARTES 19 DE OCTUBRE. La invitación es, entonces, a que nos acompañen a compartir durante este showcase, a partir de las 7 de la noche, en Hard Rock Café Caracas, ubicado en el Centro Comercial Sambil, Nivel Diversión.

SERGIO PÉREZ, cantautor, músico, violinista, intérprete, voz, carisma, poeta, talento. Atributos que le confieren, sin duda, un indiscutible toque Diverso...

Para mayor información visite:
http://www.myspace.com/officialsergioperez


Texto: NP Ekipao (María Virginia Salinas) // Adiciones: Carlos Medina.
Fotos e imágenes de soporte: Cortesía / Facebook.

2 comentarios:

  1. Gracias Carlos,

    Lo reviso en la compu.

    Eres un sol.

    Besitos, te espero el martes en Hard Rock

    MV

    Enviado desde mi BlackBerry de Movistar

    ResponderBorrar
  2. Acabo de leerlo.
    Está muy bien.
    Tantas gracias a Diverso Magazine por el apoyo.
    Esperamos verlos en el show case.

    Kiki Pertíñez Heidenreich

    EKIPAO
    COMUNICACIÓN CREATIVA
    Todo comunica.

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas