Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 7 de octubre de 2010

Motorland Venezuela

Todo listo para la Gran Apertura de
La Ciudad Del Motor.

Cinco días de emoción y motores 08/09/10/11 y 12 de octubre, en el Parque Metropolitano de San Diego.

El próximo viernes 8 de octubre abrirá sus puertas Motorland, La Ciudad del Motor, en el Parque Metropolitano del Municipio San Diego donde el público asistente disfrutará de actividades de interés familiar con seguridad garantizada y un amplio estacionamiento.

En la apertura de las ponencias con los presentadores del evento.

Entre los atractivos del evento, se contará con una pista de competencias con diferentes modalidades tales como Fórmula Ford, Test Drive, Kartings, entre otros. Se tendrá la participación de la única mujer piloto activa del parque Venezolano, Valentina Tomaselo, en categoría Karting y en velocidad con un auto de turismo.

Diversas personalidades participantes en el evento se dieron cita para explicar todos los pormenores de los preparativos.

Habrá un área de diversión extrema en donde los asistentes podrán hacer salto en bungee, tirolínea, pared de escalada y muchas otras atracciones cargadas de adrenalina. Motorland agrupará a todos los entusiastas de los motores con su exhibición y competencia de carros antiguos y clásicos de la mano de La Asociación Venezolana de Autos Antiguos y Clásicos (AVAAC) durante los cinco días del evento. La Semifinal Nacional de Car Audio será el domingo 10.

Inversionistas, anunciantes y otros dirigentes formaron parte de los ponentes, donde además se mostró en pantalla un adelanto de lo que será el evento.

Además contaremos con el 2do Festival por la Unión Motera de Carabobo con la presencia de Moto Choppers Club Valencia, Moteros del Fuego y Moto Club Arrieros los días 8 y 9. Se llevarán a cabo exposiciones, clubes de automovilismo y la infaltable feria de comida.

Adicional a estas atractivas áreas, Motorland también estará llena de buena música a cargo de talentos 100% nacionales como: Servando y Florentino, Chino y Nacho, Caramelos de Cianuro, Voliot, Altibajo, Artefacto, Malibu, Robert Vogú, Boema, entre otros.

Video: Locución y edición. Angel Ceballos. Cámara: José Fernández.
Texto:Prensa Motorland. Fotografías Angel Ceballos.


Para más información sobre horarios, visita:
www.motorlandvenezuela.com

Las entradas pueden ser adquiridas a través de www.tuticket.com o en las taquillas del evento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas