Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 9 de octubre de 2010

Mariángel Ruiz y Wilmer Ramírez

harán de las suyas en “A QUE TE RÍES”.
Wilmer Ramírez lanza un nuevo personaje “El Bachiller Amor”, en una nueva y divertida edición el espacio “A Que Te Ríes”, presentará este Domingo 10 de Octubre, a las 9:00 p.m., como invitada especial a la animadora Mariángel Ruiz, en el sketch “El Malandro Farandulero”, protagonizado por el comediante Wilmer Ramírez, quien en una rutina se enfrentará a Ruiz, dejando al descubierto chistes y anécdotas para deleite de la audiencia.

Mariángel Ruiz.

Wilmer Ramírez.

Por otra parte, “A Que Te Ries”, estrena un nuevo segmento “El Bachiller Amor”, de la mano de Wilmer Ramírez como un especialista en resolver problemas del corazón en una forma jocosa, original, ofreciendo consejos que no esperaban a las parejas que atraviesan por dificultades en su relación. Se trata del nuevo personaje de Ramírez quien con su cultura, sabiduría y piropos se abocará a esa misión.

Carlos Rodríguez.

Mientras que “El Portu” con Fátima y Rosita, brindarán un nuevo episodio; conjuntamente con los sketchs “Carito Vale”, “El Toero”, y “Los Fabu Fabulosos”.


Marielena Heredia.

Henry Rodríguez.

El reparto estelar de “A qué te ríes” está conformado por Wílmer Ramírez, Carlos Rodríguez (Rafucho), y primer actor Américo Navarro, acompañados por Henry Rodríguez, Andreína Álvarez, Marielena Heredia, Ariel Fedulo, Juan Carlos Dávila, Napoleón Rivero, Jorge Luís González (Jordy), Gloria Ordóñez y Guillermo Díaz, con la participación especial de Gaetano Ruggiero, Alejandro Corona y Gabriela Rodríguez.

Para mayor información visite:
www.venevision.net

Texto: NP RR.PP Venevisión // Fotos: Cortesía / Facebook / Venevisión.net.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas