Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 14 de octubre de 2010

María Gabriela De Faría

y Reinaldo Zavarce “Peche” firman autográfos por la compra de "My Rock" MRK en el CC Plaza Las Américas.
El sábado 16 de Octubre será el primer gran evento de la marca “My Rock” y tendrá lugar en el centro comercial “Plazas Las Américas”, específicamente en la tienda “TrashMarket” que queda localizada en el piso 2 de la primera etapa del centro comercial.

María Gabriela de Faría y Reinaldo Zavarce "Peche".

El evento consistirá en una firma de autógrafos organizada a los primeros 500 compradores de productos “My Rock” el mismo sábado y a partir de las 3 de la tarde, María Gabriela De Faría y Reinaldo Zavarce estarán firmando cada uno de los “posters” que contienen los productos.

“TrashMarket” es una tienda “súper cool” que tiene productos de marcas afines, con mucho estilo y que poco a poco ha ido creciendo, de manera que pensamos que es un excelente lugar para lograr expresar el concepto “My Rock”

Reinaldo Zavarce "Peche".

María Gabriela de Faría.

DiversoMagazine.com les invita cordialmente a la firma de autógrafos con estos dos talentosos jóvenes artistas venezolanos, quienes además de destacarse en la actuación y el canto, incursionan con éxito en el mundo de la orfebrería, al respaldar con sus nombres estas piezas colgantes, "MY ROCK MRK Peche and Mary". Atributos que le confieren, sin duda, un indiscutible toque Diverso...

Para mayor información visite:
www.reinaldozavarce.com
www.mariagabrieladf.com

Twitter: @MyRoCKstore

Texto: NP Julio Fuentes (T & P Productions) // Adiciones: Carlos Medina. Fotos: Cortesía.

1 comentario:

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas