Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 14 de octubre de 2010

24Siete

Talento nacional que vuela alto y dará mucho de qué hablar.
Esta nobel banda de rock está conformada por Alejandro Madrigal, Gabriel Briceño, Augusto Navarro y Francisco De Abreu; quienes hacienda eco del genesis de su género unieron su talento comenzando como un juego y la pasión por la musica ensayando en el garaje de la casa de uno de los integrantes y hasta ahora han logrado en muy poco tiempo dejar muy buenas sensaciones en los asistentes a sus presentaciones, para poder decir hoy “de esto estamos hechos”.

24Siete.

Comenzaron organizando una fiesta local, cuya convocatoria fue por la red social Facebook, en donde se presentarían por primera vez ante sus amigos y conocidos, junto a la agrupación NaipesMil; fiesta que para sorpresa de ellos mismos superó el número de asistentes previstos, conglomerando así a casi 400 personas que por primera vez escucharían la propuesta de estos chicos, y que con el devenir de los meses, se convertirían en sus “hinchas” más fieles, siguiéndolos en la serie de presentaciones generadas como consecuencia de su exitoso y fructífero debut.


Desde San Antonio de los Altos intentan llevar su música hasta el ultimo rincón del planeta y a la fecha se les ha podido ver en locales nocturnos como: Papi´s & Mami´s Bar and Lounge (dos veces) llenando el local completamente, en la Plaza Central del Centro Comercial San Ignacio, así como en el Tolón siendo parte del evento “Una mano por Haití”, donde compartieron tarima con agrupaciones establecidas como: Gaélica, Nana Cadavieco, Calle Ciega, Johnny Sigal, Renny, entre otros.


Luego en el evento “Un día sin mascaras” organizado por la Universidad Nueva Esparta donde hicieron vibrar a los asistentes y artistas que compartieron escenario como: Cindy Fraz, Cielo Rojo, Hela, The Raska´s, Los que sobran, Blitzer, entre otros. Seguido de este evento serian invitados especiales al Inter Rock Comunitaria junto a: Agonía, Los Martínez y NaipesMil; y así otros eventos como: Mask Party y algunas contrataciones privadas y shows en locales nocturnos como el Moulin Rouge muy recientemente.

Frank De Abreu (Voz Líder).

Augusto Briceño (Guitarra).

Gabo Briceño (Bajo).

Alex Madrigal (Batería).

Actualmente se encuentran hacienda gira de medios y su tema promocional “Mentiras” es el resultado de una encuesta que ellos mismos realizaron dentro de sus cientos de seguidores en las diferentes redes e y entendiendo de esta manera su música es para ellos tanto como para sus seguidores, por ello no dudaron en permitirles escoger el primer sencillo promocional y darles como siempre ese primer lugar al publico.


“Mentiras” es un tema que como ellos mismo definen “es un producto del pecado en el que más incurrimos los seres humanos” y ya está sonando en algunas emisoras del país así como en las radios digitales y algunos cuantos Ipods. 24Siete es talento nacional que dará mucho de que hablar en Venezuela y a nivel internacional pues sus cortas y medianas metas son grabar su cd en Estados Unidos y realizar su video musical a finales de este año comienzos del 2011.

Pueden encontrar a 24Siete en:
Texto: NP Ana Vigo // Fotos: Cortesía / MySpace.com / ReverbNation.com.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas