Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 16 de octubre de 2010

Cabaret

El musical más visto del mundo se estrena en el Teatro Teresa Carreño el próximo 04 de noviembre.
"CABARET", El musical más visto del mundo llega a la sala Ríos Reyna del TTC con un elenco encabezado por Naty Martínez, Adrián Delgado y Luis Fernández como el anfitrión. También participan Cayito Aponte, la cantautora Mena, Francis Rueda y Karl Hoffman.

Luis Fernández y Naty (Natalia) Martínez.

Adrián Delgado y Luis Fernández.


"Cabaret" el musical más visto del mundo llega a Venezuela. La pieza teatral que en 1998 estrenó en Nueva York Sam Mendes, el director de "Belleza Americana". La misma historia que en 1972 protagonizaron Liza Minelli como Sally Bowles, junto a Joel Grey como el maestro de ceremonia. Tanto una como otra obtuvieron varios premios Tony y Oscar y arrasaron con la crítica. Hoy por hoy esta pieza ha sido catalogada como la más vista y la que más tournèe ha tenido desde entonces por todo el mundo. Y es que como nunca antes visto “Cabaret” se convierte en el montaje más impresionante que se ha hecho en Venezuela.


La sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño se convertirá en el Kit-Kat-Klub, donde Cliff se adentra en el submundo del varieté berlinés, donde conoce a la cancionista de poca monta y muchas ínfulas, Sally Bowles. Juntos celebran el año nuevo de 1930, que encuentra a Sally flamantemente despedida. Sin pensarlo mucho, Sally se entromete en el cuarto de pensión de Cliff. Esta promiscuidad es comentada por el omnipresente Maestro de Ceremonias. Fraulein Schneider tiene su propio admirador, otro pensionista maduro, Herr Schültz, un próspero comerciante judío que la corteja diariamente con lujosos regalos: frutas exóticas de lugares tan lejanos como Hawaii, todo un derroche para la depresión económica del momento.


En las últimas dos décadas “Cabaret” se ha presentado en más de 120 teatros de prestigio a nivel mundial y se ha versionado en más de 30 idiomas y en esta oportunidad llega a Caracas el próximo 4 de noviembre.

Francis Rueda y Cayito Aponte.

Naty Martínez, Adrián Delgado y Luis Fernández como maestro de ceremonia lideran la pieza; acompañados de figuras estelares como Cayito Aponte, Karl Hoffman, Francis Rueda y la cantautora Mena, quien debuta en las tablas como Fraulein Kost. Con más de 40 actores en escena, banda en vivo dirigida por el maestro Armando Lovera, coreografías de Vittorio Marson y más de 180 piezas de vestuario, “Cabaret” redefine el marco escénico teatral en Venezuela.


Karl Hoffman y Mena.

La pieza dirigida por Cesar Sierra sin duda marcará el antes y después en la historia de musicales en el país que tendrá únicas funciones los días 4 y 5 de noviembre a las 8 de la noche, el 5 dos funciones, a las 4 de la tarde y 8 de la noche y cierra su temporada en día domingo 9 con dos funciones, 11 de la mañana y 6 de la tarde. Las entradas están a la venta en Esperanto San Ignacio y Tolón, Tiendas Confetii de Sambil Caracas y Galerías Prados del Este, a través de solotickets.info y en las taquillas del TTC.Magno Producciones es la empresa que se encargara de la puesta en escena, presentando un despliegue técnico y artístico nunca antes visto en Venezuela y que desde ya prepara otras piezas de éxito mundial para el deleite d e todos los venezolanos y los más destacados actores y artistas musicales, orquesta en vivo y más de cincuenta actores en escena.

Así pues partir del 4 de Noviembre y sólo por seis funciones, Venezuela entera disfrutará esta pieza única, mágica y encantadora, donde música y bailes se amalgaman con una historia llena de ensoñación y picardía. Porque en noviembre en Caracas también “la vida será di-vi-na!”

Texto: NP Carlos Camargo // Adiciones: Carlos Medina.
Fotos e imágenes de soporte: Cortesía (Magno Producciones).

7 comentarios:

  1. Donde puedo averiguar los precios de las entradas y donde las puedo comprar?

    ResponderBorrar
  2. http://www.magnoproducciones.com/ alli encontraras toda la info que desees saber

    ResponderBorrar
  3. ME ENCANTA!
    EL MAYOR DE LOS EXITOS

    Carlos Torres

    ResponderBorrar
  4. excelente obra musical ya es hora que rescatemos nuevamente nuestros espacios teatrales..... que suenen esas tablas nuevamente

    ResponderBorrar
  5. fui a la primera funciòn en el Teresa Carreño, excelente musical, las actuaciones de primera, el escenario muy bueno, la orquesta bastante bien, mucho mejor que cualquiera de los musicales y obras de teatro de broadway. En los musicales y obras teatrales de NY no tienen actores de la talla de Luis Fernandez y Naty Martinez o Cayito Aponte. Ni tampoco tienen un Teresa Carreño. Bravo a los organizadores, porque en Venezuela jamàs han presentado un musical tan bien realizado como cabaret.

    ResponderBorrar
  6. MUCHAS FELICITACIONES::::!!!! A TODO EL ELENCO COMO DECIMOS EN VENEZUELA "SE LA COMIERON" DE VERDAD EXCELENTE, LA MUSICA, LA ILUMINACION, LA ESCENA, LUIS, SIMPLEMENTE SIN PALABRAS, MUCHO EXITO Y GRACIAS POR PRESENTAR EN VENEZUELA UNA PIEZA DE TAN ALTA CALIDAD

    ResponderBorrar
  7. Hola ley en el twitter de luis fernandez que cabaret viene a valencia del 26 al 28 de noviembre queria saber donde se va a presentar

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas