Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 16 de octubre de 2010

The Model Fashion Group Academy

Nuevas tendencias de Modelaje Profesional en la formación de jóvenes talentos irrumpen con THE MODEL FASHION GROUP ACADEMY.
Un exclusivo concepto en cuanto a modelaje profesional se refiere, constituye la premisa sobre la cual se fundamenta The Model Fashion Group Academy, como una organización cuyo norte es la formación integral de modelos, y que ofrece una amplia gama de cursos, que permiten desarrollar el talento de chicas y chicos con vocación para el mundo de las pasarelas de la moda, la publicidad, el arte y espectáculo, con proyección internacional.


La academia cuenta con un staff de docentes especialistas en diferentes disciplinas, como imagen, pasarela, actuación, danza, photo pose, maquillaje, dicción y oratoria, así como técnicas de casting, para adiestrar a los jóvenes estudiantes a fin de que puedan incursionar en las más prestigiosas agencias publicitarias y de modelaje del país. De tal forma que posean la seguridad y adiestramiento necesario para participar en diversas pruebas que la carrera les exija.

Dery Pabón, Presidente y Director General De The Model Fashion Group Academy, junto a las jóvenes modelos.

“Nos hemos trazado la meta de marcar pauta en este difícil medio del modelaje profesional donde innovar no es suficiente, así que por eso creamos nuestro propio estilo, cuidando la imagen tanto de las chicas como de los chicos para así obtener a una nueva generación de modelos. Mediante la creación de un estilo y una tendencia, cuidando con sumo detalle la estética en cuanto a las pasarelas, así como sesiones fotográficas, entre otras actividades propias de la carrera”- destacó Dery Pabón, Presidente y Director General De The Model Fashion Group Academy-.


Bajo el slogan “La exclusividad cobra vida y la distinción se vuelve un arte”, la organización imparte sus cursos de formación con una duración de seis meses, y al término de este tiempo los graduandos demuestran los conocimientos adquiridos en un evento especial, donde tienen la oportunidad de desfilar en pasarela creaciones de reconocidos diseñadores. En tal sentido, la academia celebró, recientemente, la graduación de sus estudiantes, que se llevó a cabo en las instalaciones de Libar, en el Centro Comercial San Ignacio, evento que se bautizó como “The Candy Models”, con la presentación de una colectiva en la cual los jóvenes, chicos y chicas, desfilaron modelos exclusivos, con diferentes tendencias de vanguardia, fantasías, propuestas frescas y tenues, de Erika Samuda, Winston J., María Fernanda Pulgar y Faccini Vimont.


Por otra parte, en el marco de este desfile especial se anunció el lanzamiento del certamen The Model Fashion Venezuela 2010, con la participación de chicos y chicas, promovido por la academia, y que se estima se realice la tercera semana de Noviembre. Cabe destacar que la pareja de jóvenes ganadora del certamen se hará acreedora de atractivos premios, y a la par representarán a la Organización a nivel internacional.

The Model Fashion Academy además de la sede de Caracas, posee instalaciones en los estados Aragua y Anzoátegui, con miras a proyectarse en otras regiones del país. Los cursos se imparten los días sábado de 10:00 am a 1:00 p.m.


Los jóvenes talentos, entre los 15 y 21 años de edad, que deseen incursionar en el modelaje profesional pueden comunicarse con la academia, a través de la dirección de correo electrónico, themodelfashion2011@hotmail.com

Texto: NP Acela Santamaría // Fotos: José Vicente Almenar (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas