Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 2 de septiembre de 2010

Venezuela Se Viste De Moda

Fastuoso Desfile en el CIEC de la Universidad Metropolitana con la participación de rutilantes modelos en escena.
El pasado martes 31 de agosto tuvo lugar, en las instalaciones del CIEC, complejo cultural de la Universidad Metropolitana, nuestra ciudad capital se llenó de luces, esculturales cuerpos masculinos y femeninos, novedosas propuestas y mucho glamour, con la puesta en escena del desfile más atrevido e impactante de los últimos años, en el marco del 15 Aniversario Solo Model, reconocida agencia presidida por Johannes Arguello, en un evento de LATINA Producciones.


Desde la 9:00pm, hora de inicio del desfile, el cual se prolongó hasta pasadas las 12:30am, y sorteando asertivamente una falla eléctrica de la planta –lo cual produjo una interrupción en el curso del programa de 40 minutos- se llevó a cabo esta gran producción, iniciativa que llegó a feliz término gracias a un grupo de empresarios de esta industria de la moda, cuya inquietud ha sido rescatar ese movimiento fashion en nuestro país que ha quedado en el olvido durante los últimos años; nace en noviembre del 2009 una producción que hoy en día es una realidad: “Venezuela Se Viste de Moda”.

L A
V I E

I N
R O S E



Cotizados modelos de las pasarelas y destacadas figuras del mundo del espectáculo y la moda confluyeron en esta rutilante pasarela del CIEC en la Universidad Metropolitana. Cerca de 40 modelos femeninas y 20 masculinos entre quienes se encuentran: Bárbara “Amazing” Sánchez, Myriam Abreu “La Barbie”, Ly Jonaitis, Hannelys Quintero, Rosa María Mateo, Paola Cipriani, Diamilex Alexander, Brenda Hans, Yelitza Rojas, Milimar Rojas, representante por el Dtto. Capital del certamen Srta. Deporte 2010, Génesis Muñoz, Ivany Guzmán, Desirée Cabrera y Jazmín Rafeh, entre otras maniquíes.

Rosa María Matteo.

Deive Garcés.

Claudio De La Torre.

Armando Villamizar.

Julio Montenegro.

Julio Sánchez Vega.

Myriam Abreu.

Ellas estuvieron junto a modelos de la talla de Deive Garcés, Julio Sánchez Vega, Julio Montenegro, Gonzalo Rodríguez, Maickel Escobar, Argenis Abache, Claudio De La Torre, Leandro Ascanio, José Sedek, Jesús Lugo, Armando Villamizar, Eduardo Rodríguez y William Blanco; entre otros, brillaron en la fastuosa runway de “Venezuela Se Viste de Moda”.

Luis Perdomo (izq.) junto a Carlos Aguilar y Johannes Arguello (centro) y Octavio Vásquez (5to. a la der.) celebrando en grande sus rutilantes desfiles.

Estas figuras fueron los encargados de desfilar para el público presente la gran variedad de diseños de factura nacional e internacional. La Vie In Rose, EA Lingerie, Coco-Va, Alejandro Fajardo, Isbel Tomasetti, Jackson de la Peña, Carlos Aguilar, Carlos Benguigui, Camila Di Marzo (Lili’s Scandals), Alexandra y Karina Braum, debutando como diseñadoras, J by Jacqueline Aguilera, Franco Peña, Argimiro Palencia y el diseñador colombiano Juan David Vélez, entre otras firmas y creadores, que se exhibieron en 3 diferenciadas categorías: Trajes de Baño, Ropa Íntima y Alta Costura.

O C T A V I O
V Á S Q U E Z


Génesis Muñoz.

Gonzalo Rodríguez.

Diamilex Alexander.

Julio Sánchez Vega.

Luis Perdomo.


Carlos Aguilar, ataviado con un chaleco y Sarong a rayas verticales en gris y negro, camisa verde manzana y botas negras, piezas de la colección 2010 de Octavio Vásquez.

Dos sorpresas fuera de serie presentó esta imponente puesta en escena, dentro del cierre del desfile del prestigioso diseñador Octavio Vásquez. Diseñadores tales como Carlos Aguilar, Carlos Benguigui y Luis Perdomo, entre otros, desfilaron en la pasarela exhibiendo prendas de la colección de Octavio Vásquez, denotando una hermosa hermandad entre estos creadores y conformando un hito histórico dentro de la moda venezolana.

Kiara y Gabriel Guerra.

La otra sorpresa fue la presencia de la sensualísima cantante y actriz KIARA junto al modelo Gabriel Guerra, con el videoclip del tema “Perdóname” como telón de fondo, para cerrar con broche de oro la propuesta de Octavio Vásquez. Los atónitos espectadores recibieron con beneplácito esta fascinante idea.

Octavio Vásquez festeja el éxito de su rutilante desfile junto a
Kiara, Gabriel Guerra y sus modelos.


Ly Jonaitis.

La velada contó con la animación de Ly Jonaitis, Miss Venezuela 2006 y conductora del segmento Lo Actual (Televen), mientras que la ambientación estuvo a cargo de Dj Prajash Wallis.

Dj Prajash Wallis.

Este evento de alta factura contó con el patrocinio de prestigiosas marcas como: Lancóme, L’Oréal, Alnova, Gold’s Gym y Solarium Center; todo bajo la Producción Ejecutiva de Arguello; la Producción General de Mónica Ferreira; Coordinación de Edgard Rodríguez; y la Co-Producción de Latina Producciones, Demos Publicidad y Led Media; contará con la presentación de 20 reconocidas marcas y/o diseñadores quienes mostraron sus más recientes propuestas al selecto y nutrido grupo de invitados especiales y medios de comunicación social (Prensa Escrita, TV y Páginas Webs), en un ambiente protagonizado por una imponente pasarela de 25mts de largo e inundado de brillante iluminación, pantallas de LED.

Karina Velásquez.

Acerca de Solo Model
Con una amplía cartera de clientes que han manejado durante 15 años de trayectoria, esta prestigiosa agencia ha aportado talentos a un sinnúmero de comerciales, editoriales, desfiles, series televisivas, dramáticos e incluso a producciones en el exterior. Entre las figuras que ha formado esta sólida agencia, se encuentran reconocidos nombres del mundo del arte y del espectáculo como: Eduardo Orozco, Ly Jonaitis, Bebsabé Duque, Carlos Felipe Álvarez, Claudio De La Torre, César Flores, Juan Carlos Tarazona, Cristóbal Lander, Reinaldo Zavarce, Hendri Bages, Aran De Las Casas, Jessica Grau, Karina Velásquez, Paula Bevilacqua, Mandi Meza, Oriana Ramírez; así como modelos internacionales entre quienes están: Julio Cabrera, Daniel Cabello, Eduardo Constante, Darío Barreto y Gabriela Acuña; los cuales han puesto el nombre de Solo Model en importantes plazas como: Miami, New York, México, Panamá, Thailandia, Hong Kong y la India.

Johannes Arguello.

Parte del currículo de esta agencia se ha basado en manejar las más grandes campañas de prestigiosas empresas como: Polar, Procter & Gamble de Venezuela, Movistar, Digitel, Colgate Palmolive, Nestea, Revlon, Avon, Pepsi, Mabe, Kraft, Belmont, Consul, Parmalat, Movilnet, KIA Ford, Toyota, Nivea, Pepsi, Frescolita, Savoy, Banco Provincial y Laboratorios Letti.


VENEZUELA SE VISTE DE MODA, un evento de LATINA Producciones que celebra lo mejor del mundo de la moda, el diseño y el fashion con la participación de destacadas figuras del mundo del espectáculo, para celebrar los 15 años de la Agencia Solo Model, siguiendo la tradición de mega eventos como el I y II Salón de la MODA. Atributos que le confieren, sin duda, un indiscutible toque Diverso…
Para mayor información visite:
www.solomodelagency.com
A G R A D E C I M I E N T O S
Aprovechamos la ocasión para agradecer las atenciones recibidas por parte de la Lic. Jogré Winkeljohann, así como de Johannes Arguello, Carlos Aguilar, Adriano Russell, Bruno Caldieron, Rigel Ferreira, Jason Giogini, Gabriel Guerra, Julio Sánchez Vega, Will Viloria, Cristobal Lander, Paula Bevilacqua, Arnaldo Albornoz, Mariluchy Delgado, Giogia Arismendi, Myriam Abreu, Milimar Rojas, Danilo Vásquez, Camila Di Marzo, Carlos Cruz, Jhonny Sigal, Lìxido Solarte, Alba Achique, Eduardo García, Marialejandra Portillo, Giancarlo Spinelli, Bárbara Sànchez, Argenis Abache, Bayardo Velásquez, Luis Perdomo, Paul Fernández, Mary Reboll, María Isabel Gómez, Luis Olavarrieta, María Margarita Espases, Jairo Cano, Francois Weffer, Álvaro Sifontes, Eric Peley, Andry Ramos, Nicolás Di Folca y José Vicente Almenar. A Todos Ustedes les decimos: ¡Muchísimas Gracias!

Texto: NP // Adiciones: Carlos Medina.
Fotos e Imágenes de Soporte: Cortesía / Facebook.

5 comentarios:

  1. Excelente el reportaje...como siempre mi gran amigo Carlos Medina...Kiara espectacularrrrr

    ResponderBorrar
  2. siempre apoyando a Diverso....excelente este reportaje....Viva Kiara caray....Carlos Medina MIL FELICIDADESSSS....FRANCISCO

    ResponderBorrar
  3. kiara es hermosisiiimaaaa,toda una diosa,la adorooo

    ResponderBorrar
  4. Venezuela se Viste de moda fue fantastico.. Pero los diseñadores mas aplaudidos fueron CARLOS AGUILAR Y OCTAVIO VASQUEZ.. De verdad fueron los mejores... CARLOS ES DIVINO Y SU COLECCION FUE ESTUPENDA.. ME ENCANTA TODO LO Q HACE ES LO MAXIMO... Y EL VESTIDO Q USO ANA KARINA MANCO EN LA PREMIER DE LA UJER PERFECTA FUE ESPECTACULAR.. ADEMAS GAO MEJOR VESTIDO DE GALA EN EL MISS EARTH DE ESTE AÑO REALIZADO EN LAS VEGAS..!! ADELANTE CARLOS CON DIOS TIENES TOAS LAS DE TRIUNFAR

    ResponderBorrar
  5. Me impacto mucho de este desfile, las creaciones del diseñador Jackson de la Peña, sus mini vestidos con volumen y cortes complejos fueron la innovasión de esta pasarela, un estilo muy irreverente en su propuesta para caballeros

    Mireya Miranda

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas