Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 7 de septiembre de 2010

Salón de la Coexistencia

Inaugurada la muestra en Galerías El Recreo.
En un evento realizado el pasado sábado 4 de septiembre se entregaron reconocimientos a los doce ganadores del Salón Nacional de la Coexistencia, que fue abierto ese día en el Nivel C2 del centro comercial caraqueño. Se le otorgó una distinción especial a Freeda Silberg, participante de la tercera edad.

El Espacio Anna Frank y el Centro Comercial El Recreo dieron inicio el pasado sábado a Septiembre, Mes de la Coexistencia, con la inauguración de la exposición del Salón Nacional de la Coexistencia, Categoría Diseño Gráfico 2010, en los espacios de Galerías El Recreo, ubicados en el Nivel C2.


La ocasión fue propicia para entregar reconocimientos a los doce ganadores del Salón, certificados a los participantes y agradecimientos especiales a la Escuela de Diseño Gráfico de la Universidad del Zulia y a su profesor Javier Mariné, así como al apoyo brindado por el centro comercial El Recreo, en la persona de Agustín Sánchez.

Asimismo, el Espacio Anna Frank tuvo una distinción para Freeda Silberg, participante de la tercera edad de este Salón, por el entusiasmo demostrado. Para cerrar, los invitados disfrutaron de un cóctel amenizado con música venezolana.
Betty Vázquez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas