Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 6 de septiembre de 2010

Natalia Lafourcade

inicia su Gira Hu Hu Hu en EE.UU.
El próximo 18 de septiembre, la cantautora y productora Mexicana Natalia Lafourcade iniciará una serie de conciertos en los Estados Unidos correspondientes a su gira Hu Hu Hu. La misma recorrerá las principales ciudades del país incluyendo Nueva York, Chicago, Houston, Dallas, El Paso, San Francisco, Los Angeles y San Diego.

Natalia Lafourcade.

Después de ser nominada a los premios Grammys americanos a principios de este año, la ganadora de dos premios Grammy Latino se ha presentado con su banda en diferentes países incluyendo México, España, Argentina y Estados Unidos.

Igualmente ha participado en diferentes festivales de música incluyendo el más reciente Summer Fest que se llevó a cabo en la ciudad de Nueva York.

Por otro lado, ya está a la venta la 2da. edición de su aclamado disco álbum Hu Hu Hu. El mismo incluye diferentes versiones de algunas canciones incluidas en el disco original más 5 canciones grabadas en el Teatro Fru Fru. La edición incluye un DVD con videos oficiales de Azul, Ella es Bonita, Cursis Melodias y No Viniste y cinco videos en vivo desde el Teatro Fru Fru.

Luego de culminar su gira por Estados Unidos, Lafourcade regresará al estudio para componer su próxima producción discográfica.

NATALIA LAFOURCADE, una cantautora mexicana muy peculiar, que triunfa actualmente en su país con la producción discográfica Hu Hu Hu, emprendiendo un tour por diferentes ciudades de USA, esperando tenerla de vuelta por los escenarios venezolanos muy pronto. Carisma, Voz, composición, irreverencia, ingenio, agudeza en las líricas, musicalidad a toda prueba.

Para mayor información visite:
http://lafourcade.com.mx/

Twitter: http://twitter.com/lafourcade

Texto y Fotos: Sony Music.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas