Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 24 de septiembre de 2010

Mini Globe Venezuela 2010

Gitangely Rosales, del Estado Vargas se alzó con la corona, convirtiéndose en toda una reina de la belleza infantil.
Una jornada signada por las emociones constituyó la elección de Mini Globe Venezuela 2010, evento que se celebró en las instalaciones del Teatro Don Bosco de Altamira, con la participación de treinta cuatro hermosas jovencitas, entre los 6 y 9 años de edad , titulándose como la nueva reina del certamen la niña Gitangely Rosales , representante del estado Vargas.

Gitangely Rosales, Mini Globe Venezuela 2010 junto a Bárbara Sánchez.

El opening que dio inicio a la elección recreó una colorida estampa nacionalista con el ballet de producciones Siegelmann y todas las candidatas en pleno haciendo gala de entusiasmo, disciplina y profesionalismo. Posteriormente se presentaron una a una las concursantes dando a conocer ante el público sus nombres, edades, y las bondades de los estados que representaban.

Laura Vieira.

Con la animación de la talentosa animadora Laura Vieira, una de las sorpresas musicales de la tarde la protagonizó la niña Celinel Marín, quien desarrolló un performance del tema inspirado en la telenovela “Yo Soy Betty La Fea” .

El Quinto Piso.

“El Quinto Piso” hizo lo propio en el escenario, la agrupación de cinco jóvenes intérpretes que constituyó Nacho, Miguel Ignacio Mendoza, integrante del popular dúo “Chino y Nacho”, deleitando a las adolescentes con sus rítmicos temas. Por su parte Ramsés Valencia, el apuesto doble de Chayanne, se lució con un potpurrí de exitos del astro boricua, interactuando con el público presente en el recinto, haciéndoles bailar los contagiosos temas. Y el doble del intérprete Pablo Montero, Alejandro García, deleitó con un repertorio de rancheras en el que incluyó la famosa canción “Gata Salvaje”.

Whitney Jiménez , Mini Globe Venezuela 2009 (der.)
junto a las Mini Reinas 2009.


Whitney Jiménez , Mini Globe Venezuela 2009, desfiló en pasarela su traje típico inspirado en las riquezas del estado Amazonas, del diseñador Jesús Quijada, y que tuvo la oportunidad de lucir en el certamen Miss Turismo Intercontinental, celebrado en República Dominicana, al representar a nuestro país. Al tiempo que pronunció un discurso de agradecimiento por la experiencia que vivió en este año de reinado a sus profesoras, instructores, y la Organización Mini Venezuela.

Las candidatas estelarizaron tres desfiles diferentes en traje de opening, traje de baño y de gala y les fueron conferidas premiaciones especiales como La Cabellera Más linda, para Mini Vargas, Gitangely Rosales ; Mini Fotogénica, Municipuio Sucre, Ambar Rugeles, Mini Elegancia, Isla de Margarita, Xioxilay Arvelo; Mini Amistad, Sucre , Angely Corredor; Mini Prensa, Portuguesa, Albani Sanguintti; La Figura Más Esbelta, Costa Litoral , Daniela Villalobos; Los Ojos Más lindos,
Nueva Esparta, Yasmin Rivas ; El Rostro Más Bello, Portuguesa, Albani Sanguintti.

Gitangely Rosales, Mini Globe Venezuela 2010 junto a las integrantes del Cuadro de Honor.

El Cuadro de Honor del certamen quedó conformado por Gitangely Rosales, por el estado Vargas, como la nueva Mini Globe Venezuela 2010; Yasmin Rivas, por Nueva Esparta, Primera Finalista ; Xioxilay Arvelo, por la Isla de Margarita como Segunda Finalista; Joanny Nava, por Barinas, como Tercera Finalista; y Angely Corredor, por Sucre, como Cuarta Finalista.

Bárbara Sánchez, de Lo Actual (Televen), coronando a Gitangely Rosales, Mini Globe 2010.

La ganadora fue coronada por la esbelta Bárbara Sánchez, Segunda Finalista del certamen Miss Venezuela 2006 y quien funge como conductora en el segmento de arte y espectáculo del espacio “Lo Actual” por Televen.
La producción general del evento fue responsabilidad de Numidia Siegelmann y Tomás Hernández.

Gitangely Rosales, Mini Globe Venezuela 2010, flanqueada de Numidia Siegelmann, Bárbara Sánchez y un ejecutivo representante de Melody.

Texto: NP Acela Santamaría // Fotos: Cortesía / ElUniversal.com / Full-Latin-Pop.blogspot.com / Rumberos.net.

5 comentarios:

  1. cuando comienza el casting para el año proximo

    ResponderBorrar
  2. bellas esa niña en republica dominicana va a dar el todo por el todo para traerse la corona

    ResponderBorrar
  3. ya que ese concurso es tan famoso deberian de darle mejores oportunidad a la niñas ganadora buscarles pratrocinadores y buscale mejora ya que esa sniñas son hermosa

    ResponderBorrar
  4. hola numidean soy jenny la de la academia te acuerdas

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas