Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 12 de septiembre de 2010

Lady GaGa

es la favorita para los MTV Music Awards.
Este domingo 12 septiembre se realizará la ceremonia de entrega de los premios a la música que organiza todos los años MTV. La favorita para alzarse con varios galardones es Lady Gaga, quien se convirtió en un récord con 13 nominaciones a los MTV Video Music Awards 2010. La nueva diva del pop acumula más nominaciones que ningún otro artista en la historia de estos premios.

Lady Gaga.


Sólo con el video "Telephone", para el que contó con la anterior vencedora de los MTV VMA, Beyoncé Knowles, Lady Gaga consiguió nominaciones como Mejor Vídeo Pop, Mejor Vídeo de Música Dance, Mejor Vídeo Femenino, Mejor Colaboración y Mejor Coreografía, según informó Europa Press.


Con opciones en categorías que incluyen Mejor Coreografía en "Bad Romance", la cantante se convirtió en la primera artista que consigue el mayor número de nominaciones posible en estos premios de la cadena musical, que en 2007 vieron el renacer musical de Britney Spears y en 2009 confirmaron a Beyoncé como diva indiscutible de la música negra.

Eminem.

Por su parte, Eminem, que se encargará de abrir la ceremonia con su actuacion, consiguió 8 nominaciones, incluyendo las de Mejor Vídeo de Hip-Hop, Mejor Vídeo Masculino y Vídeo del Año por "Not Afraid".

Florence & The Machine y B.o.B. compiten en cinco categorías, Ke$ha en tres y Justin Bieber aparece como nominado en la categoría de Mejor Artista Nuevo por "Baby".

Justin Bieber.

Los MTV Video Music Awards 2010 contarán con las actuaciones de Eminem, Kanye West, KE$HA, Justin Bieber, Drake, B.o.B y Florence and the Machine.Paramore, Linkin Park y Usher, entre otros.

Chelsea Handler.

Chelsea Handler, animadora del show de este año promete que Justin Bieber, nominado a Mejor Artista Nuevo, será el objetivo principal de sus chistes.


Datos Interesantes sobre los MTV Video Music Awards

Bette Midler.

Animadoras. Chelsea Handler es la anfitriona de los MTV Video Music Awards 2010. Conocida por su talk show Chelsea Lately (E! Entertainment Television), es la tercera mujer en conducir el show. Las otras dos mujeres que lo hicieron son Bette Midler (en compañía de Dan Aykroyd, para la primera edición, en 1984) y Rosanne Barr (en 1994).

Arsenio Hall.

Animadores. Arsenio Hall condujo los VMAs durante 4 años consecutivos, de 1988 a 1991. Chris Rock fue anfitrión 3 veces (1997, 1999 y 2003), mientras que Dennis Miller lo hizo 2 años seguidos (1995 y 1996). Diddy lo hizo en 2005. Y en 2004 no hubo anfitrión.

Sedes.La ceremonia de los Video Music Awards se ha llevado a cabo en las ciudades de Nueva York, Los Ángeles, Las Vegas y Miami. La edición de 2004, con sede en Miami, fue la primera vez en 20 años que no se hizo en Nueva York ni Los Ángeles. Esta año tendrá lugar en el Nokia Theater de Los Ángeles.

Lady GaGa. Hace historia por partida doble: además de alcanzar más nominaciones en los registros de los premios (13), compiten con dos videos en la categoría Video del Año: "Bad Romance" y "Telephone", hecho inédito en este rubro, además que vez primera 6 videos optan por obtener este galardón en vez de 5, como es costumbre.

Madonna. Es considerada como la artista que más VMA ha acumulado en su carrera artística, en 20 premios MTV en total.

Peter Gabriel. Es el artista que más premios ha ganado en una noche (9) por Sledgehammer.

Britney Spears. Protagonizó varios shows polémicos, incluyendo su fallida actuación en 2007, con el tema "Gimme More".

KE$HA. Compite esta noche en el renglón de Mejor Artista Nuevo. Su actuación es una de las más esperadas de la gala.

Katy Perry. excéntrica cantautora, aunque menos radical que KE$HA y Lady Gaga, buscará captar la atención y robarse el show.

Kanye West y Taylor Swift. Ambos artistas buscarán borrar en 2010 el incidente del MTV VMA 2009, cuando Kanye subió al escenario para protestar el premio obtenido por Taylor e intentar, sin éxito, aguarle la fiesta por el premio al Mejor Vídeo Femenino por “You Belong With Me” que merecidamente había obtenido, considerando éste que debía haber ganado Beyoncé.

Una más de Madonna... La gran estrella pop ocupa dos lugares en el Top 10 de las aperturas de los VMAs: una en 1984, cuando cantó "Like a Virgin", y la otra en 2003, cuando se besó con Britney Spears y Christina Aguilera.

Recuerden: este domingo 12 de septiembre, en vivo desde Los Ángeles, llegan los MTV Video Music Awards. Los horarios: 7:00 PM (México y Colombia), 7:30 PM (Venezuela), 8:00 PM (Chile) y 9:00 PM (Argentina).

Los MTV Video Music Awards se entregarán en una ceremonia que tendrá lugar en el Nokia Theater de Los Angeles.
La lista de nominados completa puede consultarse en:
www.mtv.com/ontv/vma/2010

Fuente: Primiciateve.blogspot.com /Últimas Noticias / MTV.com //
Adiciones: Carlos Medina //
Fotos, Imágenes de Soporte y Datos Referenciales: Amazon.com / Elle.com / LadyGaga.com/MTV.com / MadonnaShots.com / Pollsb.com / Picses.eu / RevistaTeen.com / TomaMusica.com / Wikio.es.

1 comentario:

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas