Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 12 de septiembre de 2010

Ricky Martin

estrena página web.
El astro boricua Ricky Martin lanza su nueva página web, donde da la bienvenida en 15 idiomas. En el nuevo espacio de la estrella latina se puede encontrar información reciente, tanto de sus giras, lanzamiento del libro, como de su fundación y comunicados de prensa. Por otro lado, el próximo 2 de noviembre sale al mercado la autobiografía titulada “Yo”, en la que el puertorriqueño habla por primera vez de su vida.

Ricky Martin.

El cantante Ricky Martin ha estrenado su página web oficial, www.rickymartinmusic.com, en donde compartirá sus experiencias, información reciente, además de material exclusivo, fotos, videos y noticias sobre él.

Portada de "Yo", la esperada autobiografía del astro boricua Ricky Martin.

La web site del cantante incluirá también datos de sus giras, de la próxima publicación de su autobiografía y sobre su fundación para ayudar a los más desvalidos, historia que será contada por primera vez por el propio cantante, donde muchos han hablado y tratado de ganar protagonismo sin saber realmente la verdad.

Como introducción la página, se combina un mensaje de bienvenida en más de quince idiomas con una sesión de imágenes del rostro del cantante. Además, en el nuevo sitio ‘web’ Ricky Martin muestra el contacto para sus páginas sociales y recomendaciones de las influencias culturales que han marcado a los artistas latinos más importantes.

RICKY MARTIN, una celebridad del mundo del espectáculo a nivel mundial con 26 años de exitosa carrera artística que regresa en grande, para concluir la pausa que lo ha alejado de los escenarios internacionales, para mostrarnos su evolución personal y artística con la inminente publicación de su libro autobiográfico “YO”. Carisma, espiritualidad, sensibilidad, filantropía, estampa, dominio escénico, calidez, sencillez, talento. Atributos que le confieren, sin duda, un indiscutible toque Diverso…

Para mayor información visite:
www.rickymartinmusic.com

Fuente: // Adiciones: Carlos Medina. Fotos e Imágenes de Soporte: Facebook / LamaskeProduce.com / RickyMartinMusic.com.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas