Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 22 de septiembre de 2010

Karina Velásquez

B - D Party de la actriz y modelo en Coco Thai del Centro Comercial Tolón Fashion Mall.
La reconocida actriz de teatro y TV, locutora, animadora, modelo e imagen publicitaria Karina Velásquez celebró su cumpleaños este lunes 20 de septiembre, en los espacios de Coco Thai del Centro Comercial Tolón Fashion Mall, compartiendo en compañía de familiares, allegados y amigos, quienes en el marco de un ambiente íntimo y cálido, acompañaron y expresaron a la modelo y profesional de la actuación su más sentido afecto y admiración, haciendo de este encuentro un momento único e inolvidable.

Karina Velásquez.

Dj César Arellano.

Dj Héctor Ramos.

La velada, amenizada por las mezclas de los Dj’s César Arellano y Héctor Ramos, quienes brindaron una selección de los mejores ritmos house, electro y techno con un toque de retro beats, transcurrió plácidamente con el arribo de distinguidas personalidades del mundo del espectáculo y la escena pública, los cuales disfrutaron una variada degustación de platos exóticos del oriente asiático combinados con bebidas espumantes.


Entre los asistentes al ágape estuvieron las actrices Myriam Ochoa, Deyalit López, Jessica Grau, Aileen Celeste y Karelys Ollarves, así como los actores Enrique Guart, Juan Carlos Lares, Alejandro Otero, Marcos Alcalá, Luis Olavarrieta, Johán Marcano, Jhonatthan Ramírez y Jhannosky Muñoz, el diseñador Eduardo Kano, el fotógrafo Daniel Machado, el director teatral José Ferrer, la asesora comunicacional Rosi Soto, las modelos María José Vilaseco y Jessica De Abreu, entre otras figuras.

Acerca de Karina Velásquez… Un talento polifacético
Actriz, locutora, animadora, modelo e imagen publicitaria

Karina Velásquez es una venezolana protagonista de relevantes campañas publicitarias nacionales e internacionales, quien incursiona en el camino del mundo artístico luciéndose como animadora del programa musical TVXnet, y participando en diversos Films cinematográficos, obras teatrales y videos clips.

Participó en los largometrajes "Puras joyitas", "Sr. Presidente", y "Zamora", consagrándose como actriz cinematográfica al protagonizar el film "La niña de Maracaibo", Escrita y dirigida por Miguel Curiel, siendo este el primer rodaje filmado en lengua indígena en Venezuela protagonizado con Daniel Alvarado y el primer actor vasco Asiel Hernández, grabada totalmente en escenarios y paisajes de la guajira venezolana, y en el elenco del rodaje de la película "Mi amigo Sebas".

La polifacética actriz, protagonizó la obra para toda la familia "BARBARA y sus cachorros", de José Ferrer, producida por la Fundación IndiaRosa. Irrumpe en las tablas en el año 2006 con la obra "Cuatro corazones" de Carmelo Castro, para luego sumarse al elenco de la Fundación Teatral India Rosa, haciendo "Ciudad Gótica", "El Rey David" y el exitoso montaje internacional colombo-venezolano "Perla Negra", de José Ferrer, donde desempeñó el rol de productora ejecutiva y compartió protagonismo con figuras como la primera actriz Aura Vivas, Emma Rabbe y el controversial (transexual) actor colombiano Endrick Cardeño. También participó en elenco estelar de la exitosa obra infantil "ANABEL, La Princesa Encantada".

Sus dotes histriónicos se conjugan con su rol de empresaria, actualmente posee su propia línea de ropa y accesorios playeros "Agua de Coco". Este versátil talento venezolano, es imagen publicitaria de alto prestigio y gran impacto en el país. Su trayectoria como modelo e imagen de diversos comerciales publicitarios le avala internacionalmente y su versatilidad ante las cámaras la presentan como un talento artístico polifacético.

Esta destacada venezolana con gran versatilidad ante las cámaras, se une a la lista de mujeres exitosas y reconocidas internacionalmente de nuestro país, y promete mantenerse en la pantalla grande y chica por largo tiempo para el disfrute de sus seguidores, quienes además la han disfrutado en diversos calendarios URBE, deleitándose también con su sensual presentación en el calendario "Amazonian Project 2009, entre otras destacadas producciones fotográficas.

S O C I A L I T É

Karina Velásquez junto a Mili Rojas,
Srta. Distrito Capital 2010 y su flamante novio.


Iriana Martínez, en la grata compañía de José Gregorio.

Alejandro Otero, muy bien acompañado.

Eduardo Kano y Karelys Ollarves.

Rita Gallegos y el fotógrafo Joel Vásquez.

Enrique Guart.

Jhonnatthan Ramírez y Kai Yam.

Ayleen Celeste.

Johán Marcano y Eduardo Kano.

Jessica De Abreu y Daniel Machado, celebrando en buena lid.

Voz Zeus.

Marcos Alcalá (izq.) y Luis Olavarrieta (der.) festejando en buena lid.

Jéssica Grau.

KARINA VELÁSQUEZ, una actriz emprendedora e integral, bella, jovial, que con gran preparación, disciplina y esfuerzo ha logrado despuntar en el competitivo mundo actoral, haciendo gala de su sencillez, carisma y talento. Atributos que le confieren, sin duda, un indiscutible toque Diverso…
Para mayor información visite:
www.sirius.com.ve

A G R A D E C I M I E N T O S
Aprovechamos la ocasión para agradecer la gentil invitación al B-Day Party, de parte de la agasajada de la noche, Karina Velásquez, así como las atenciones y colaboración brindada por Rosi Soto, Eduardo Chapellín y su esposa; Luis y Joel Vásquez, reporteros gráficos de Rumberos.net y Revista Ronda, Juan Carlos Lares, Marcos Alcalá, Jessica De Abreu, Luigi y Eduardo Kano. A Todos Uds. les decimos: ¡Muchísimas Gracias!

Texto y Fotos: Carlos Medina. Imágenes de Soporte y Datos Referenciales: Facebook / Prensa SIRIUS.

2 comentarios:

  1. FELICITACIONES A KARINA VELASQUEZ. MUCHOS EXITOS
    LE DESEAMOS DESDE ISLA DE MARGARITA !

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas